Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ayuda urgente color moldura!!!

Iniciado por joanmm, 06 de Julio de 2010, 19:43:18

joanmm

Hola, me dieron un golpecito por detras a mi megane 2 fase 2 dynamique. Total parachoques nuevo y moldura nueva.
Lo bueno ha sido al irlo a buscar. Lo primero que he visto es que el tono del gris de la moldura se parecia mas bien al dinamique del fase 1 mas plata, claro y metalizado. Y se lo he dicho al tio. No es que me sale solo ese codigo tal y cual. Le he discutido que tenog un amigo ke tiene el dinamique fase 1 y que si lo pusieramos al lado se veria igual.
total hemos puesto el viejo debajo y se ve el mio nuevo mas plata y metal que el viejo. Yo simpre lo he visto mas oscurito y palido.
Sabeis si en color mate de la moldura es realmente diferente entre el fase 1 y fase 2??? yo creo que si...
Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

kimiko

A mi me dieron una ostia y la de la puerta es mas oscura. Solucion: pinta las molduras! jajaja
Asfalto en las venas

joanmm

yo creo mas bien que me la han pintado del color del dynamique fase 1... y que no tienen ni p... idea

thunder_mrx

Ostias, ami me gustaria saber la ref. del color de las molduras.

Seguire este hilo.

joanmm

si pues a mi me gustaria saberlo en 5min jeje

thunder_mrx

xDD.

Lo siento pero no puedo ayudarte, estoy igual que tu.

Un saludo!

joanmm

en principio el color azul ha quedado bastante igual. Pero el gris de la moldura ha quedado mas claro y plateado. Lo normal es que quedara mas oscuro digo yo. Me dijeron eso es que se acaba de pintar con el sol quedara mas oscuro. Yo diria que el sol hace aclarar los colores no pensais igual??? Lo que pasa es que la han cagado y no quieren reconocerlo. A ver que me dicen despues

el_maracas

Te lo subo a ver si alguien te puede ayudar.

Y sí, el sol (que yo sepa) aclara los colores, no los oscurece, la han cagado y vale, otra cosa es que no lo quieran reconocer, que es lo que te estan haciendo
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

kimiko

Los mios se aclararon por el sol, pero lo de que oscurecen es un camelo, a menos que tengas las molduras de piel humana... :-k :-k :-k :-.
Asfalto en las venas

meganef1

para pintar esas molduras tienen que sacarlas todas , es que un amigo me dijo que las pinto en un taller y no las sacaron , las pintaron montadas y quedaron perfectas del color del coche , lo que no entiendo es como las pintaron montadas en el coche .

el_maracas

Cita de: meganef1 en 08 de Julio de 2010, 02:53:17
para pintar esas molduras tienen que sacarlas todas , es que un amigo me dijo que las pinto en un taller y no las sacaron , las pintaron montadas y quedaron perfectas del color del coche , lo que no entiendo es como las pintaron montadas en el coche .

Pues tapando muy pero que muy bien la parte de alrededor de las molduras y lijando con cuidado, se puede hacer porque asi no pierdes tiempo desmontando, pero quedan mejor (en mi opinion) si las quitas y las pintas solas
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

joanmm

bueno al final lo desmontaron y lo volvieron a pintar y ahora si ke ha kdado perfecto en color gris metal oscuro mate. Me dijeron que se mezclaron no se que de barniz y por eso quedó brillante y diferente... bueno excusas.
Lo que pasa es que no se el código...