Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿quisiera saber si hay un kit para aumentar cv al megan 14,16v ?

Iniciado por josepatoso, 06 de Julio de 2010, 14:08:57

checa

Cita de: psomario en 28 de Diciembre de 2012, 23:18:51
Cita de: checa en 28 de Diciembre de 2012, 15:05:45

De electrónica en la Renault me metieron un software nuevo y de paso un amiguete que Curra allí me metió unos parámetros de no se que que daría un poco mas de potencia al coche.
Es como lo que lleva el twingo rs.
el software nuevo es aquella actualizacion que hay en los talleres para nuestro megane? es que tenia pensado hacerla por algun que otro tiron que pega pero lo fui aplazando porque son 45euros por enchufarle el ordenador...y puf merece la pena o lo sigo aplazando? :-k y en que de notan los cambios? Y los parametros esos ,si los pido me los podran poner?que tendria que pedir? graciaas
yo note que a partir de 3500 estira mas rápido, también es que cuando puse las 19 el coche lo pedía a gritos.

psomario

Cita de: checa en 06 de Enero de 2013, 16:29:38
Cita de: psomario en 28 de Diciembre de 2012, 23:18:51
Cita de: checa en 28 de Diciembre de 2012, 15:05:45

De electrónica en la Renault me metieron un software nuevo y de paso un amiguete que Curra allí me metió unos parámetros de no se que que daría un poco mas de potencia al coche.
Es como lo que lleva el twingo rs.
el software nuevo es aquella actualizacion que hay en los talleres para nuestro megane? es que tenia pensado hacerla por algun que otro tiron que pega pero lo fui aplazando porque son 45euros por enchufarle el ordenador...y puf merece la pena o lo sigo aplazando? :-k y en que de notan los cambios? Y los parametros esos ,si los pido me los podran poner?que tendria que pedir? graciaas
yo note que a partir de 3500 estira mas rápido, también es que cuando puse las 19 el coche lo pedía a gritos.
entonces que tendria que pedirles a los de la renault? el software del twingo rs? y esas modificaciones no forzaran las bobinas o alguna otra parte del notor en exceso hasta el punto de ser un problema? saludos !!

checa

El software solo no hace milagros, lo tienes que combinar con una buena admisión y un buen escape, es la única manera de tocar un atmosférico

agus_s16

Habra k probar ese software a ver k tal esta.... A ver si conseguimos algo jjaa

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

psomario

Cita de: agus_s16 en 07 de Enero de 2013, 12:04:53
Habra k probar ese software a ver k tal esta.... A ver si conseguimos algo jjaa

ajjaa mira aver si te enchufas el software ese que tu tienes el coche prparadin ya! ajajja y nos cuentas aver si no se quema nada jajaj :dis:

agus_s16

Jajaja ke cabron... Primero a ver dnd puedo hacerlo xk aki en avila lo comento y no tienen ni puta idea de nada cn perdon de la expresion

psomario

Cita de: agus_s16 en 08 de Enero de 2013, 09:46:15
Jajaja ke cabron... Primero a ver dnd puedo hacerlo xk aki en avila lo comento y no tienen ni puta idea de nada cn perdon de la expresion

quejateee ajaj diles que se informen y sino que te den la hoja de reclamaciones que tu quieres eso sea como sea,coml si tienen que hacer un curso jaajj tu lo quirres y punto :shocked: y sino prueba a llamar a otros talleres de renault aver si saben, yo estos dias tengo examenes pero cuando acaben si no conseguiste nada paso yo aver que me cuentan jajaj  :G:

freakish

En el conce de avila son capaces de ponerte la del 1.2 porque no se enteran de nada.... yo miraría en cualquier otro sitio antes!!

agus_s16

Cita de: freakish en 14 de Enero de 2013, 19:32:27

En el conce de avila son capaces de ponerte la del 1.2 porque no se enteran de nada.... yo miraría en cualquier otro sitio antes!!

jajajajajaajque bien hablamos del concesionario de nuestra ciudad... .seremos perros.... pero es lo ke hay jajaja

freakish

Cita de: agus_s16 en 14 de Enero de 2013, 19:35:49
Cita de: freakish en 14 de Enero de 2013, 19:32:27

jajajajajaajque bien hablamos del concesionario de nuestra ciudad... .seremos perros.... pero es lo ke hay jajaja

Lo siento pero yo los crucifiqué hace mucho tiempo. No será mi boca la que diga una buena palabra de ese sitio...

Copete

A alguien le a dado por probar un chips de esos? En la pagina chip de potencia hay uno para el 1.4 por 120 pavos, se notara algo? Porq gastarse 250/300 euros pa ganar 5/7 cv es demasiado pero 120 quizas alguno q otro se lo permita bien, qe opinais de ese chip?