Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Algo en el techo (linea) opinen

Iniciado por carlostf, 04 de Julio de 2010, 18:45:39

carlostf

Hola, muy buenas, pues lo primero, no sabia donde colocar este post, a si que si algun moderador lo cambia a su lugar adecuado, muchas gracias

Bueno, llevo unos dias pensando en como quedaria el techo me mi megane 2 com una bandera a cuadros en mi caso el coche es negro y la pondria roja, como la linea de la delantera.

Que os parece la idea?¿? Alguien mas lo ha pensado?¿? o alguien lo tiene o lo ha visto?¿?

Os dejo una foto de mi coche

Un saludo

kimiko

Los minis la tienen a cuadros blancos y negros, le da un aire retro, si es lo que buscas...

Es una maqueta pero para que te hagas una idea...

http://img177.imageshack.us/i/dscf1531ld5.jpg/
Asfalto en las venas

bicicletossss

Al unico coche que he visto que le quede bien el rojo y el negro es a la furgoneta del equipo A. A parte que el mini no se que tiene que le puedes poner un dragon en el capo que le queda bien y todo. Si le quieres poner algo por el estilo me iria por el techo del R26 o una simple raya roja que siga a la del capo. Pero vamos, que como tu veas, yo tengo el coche lleno de pegatinas asi que no soy el mas indicado  :-Y

kimiko

En lo de el equipo A estoy con bicicletoss
Asfalto en las venas

loliyo27

en mi pueblo hay uno con el techo rojo y negro y el coche es rojo y no le queda bien, no se yo... por que estropear el negrol, ademas que lo tienes wapisimo

Ibarra

Yo no lo haría, lo mas parecido que he visto en Megane's son algunos foreros que han puesto lo del R26R y... no me gustan los cuadros en el techo. Como mucho haría lo que te ha dicho bicicletossss, seguir la linea que tienes en el frontal o algo así. :ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

carlostf

pues les comento, es ke toy empeñado en ponerle algo al techo xd, la verdad, alomejor seguir la linea de la defensa en el techo, haber si ago un fotoshopeo, aunque solo en el techo, en el capot si que no me gusta, pal capot tengo pensado pegatina completa de fibra de carbono ejjee, muchismas gracias por los comentarios, desde que tenga hecho la imagen la suvo, un saludo

cerezal

Yo tampoco lo haria,no se no lo veo,yo antes llevaba un huevo de pagatas,ahora quite todas y es que es hasta mas bonito.
En el techo me mola,yo no puedo que es de cristal,pero es algo que le queda bien al Mini y al Mini !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

carlostf

Bueno pues aqui un fotoshopeo de linea en el techo, comenten haber que les parece:

Un saludo

bak

Raw

Como mucho para destacar, el techo en antracita. Le daria un tque diferente.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kimiko

Asfalto en las venas

bicicletossss