Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Necesito consejo.

Iniciado por odin5321, 03 de Julio de 2010, 20:31:56

odin5321

Pues a ver, antes de nada presentarme. Llevo 4 años en el foro, todos esos años activo y aportando, incluso alguno me conoce y todo. La cosa es que me da verguenza lo que voy a poner y he decido hacer otra cuenta para mantener el anonimato, en cuanto se resuelva el asunto borro cuenta, sorry.

Os digo el problema: Hace tiempo que veo a mi novia rara y me moskeaba mucho, hasta el punto de sospechar que habia otro tio por medio. Asi que hize lo que no debi hacer nunca y nunca he hecho hasta ahora LO JURO, leer sus mails. Tenia su contraseña gracias a un keyloger de esos que tengo instalado para ver que narices hace la gente con mi pc.
Pues bien, despues de leerlos me quede sorprendido, estaba hablando con un compañero de trabajo de ir a comer por ahi, de enseñar una colecion de cuadros, tomar un cafe. Hasta ahi te mosqueas pero puede estar dentro de lo "normal". Pero con los dias el otro tio, QUE ESTA CASADO y la saca casi 10 años la dice que sueña con ella, que se quiere quedar solo con ella y tal, pero mi novia no contesta, tampoco dice que no eh?. Y siguen asi hasta el punto de mantener una conversacion por correo que casi me empalmo y todo. No se escuchan ni "te quieros" ni cosas de esas en ningun mensaje.
Yo ya con un cabreo nuclear se lo he soltado hoy y todo han sido lloros y lamentos hasta el punto que casi se desmalla. Por los correos se que no ha habido NI besos NI sexo ni darse de la manita, simplemente tonteo por mail. Elle me jura y perjura que no iba a pasar nada. Lo de que no iba a pasar nada me lo puedo hasta creer, si realmente la conozco bien, o eso espero. Todo esto ha sido en 2 semanas.

Pues bien, ahi va la duda. Yo entiendo que un momento tonto se puede tener y esto me lo he buscado yo por mi actitud pasota y ademas no ha habido infidelidad como tal aunque de esperar otra semana no se que hubiera pasado. Que hariais? Merece la pena tirar 4 años a la basura por eso? yo la quiero, pero no va a ser lo mismo. A alguno le ha pasado algo asi? La he dicho que me un tiempo, que tengo que aclararme a ver que quiero, tengo mas herido el orgullo que el corazon.

Saludos y gracias compañeros.

AmaroHM

es un tema delicado... no podria decirte que hacer ni nada ya que cada uno sabe lo que tiene y lo que puede perder... no lo se, tu la conoces yo no... la verdad que yo (por que soy asi) no perdonaria esas tonterias... siempre he valorado por arriba de cualquier cosa la sinceridad... hace poco mi novia estaba algo parecido pero me fue sincera siempre... no tiene nada que ver la verdad pero bueno. no lo se ese camino solo lo puedes descubrir tu... sea lo que sea estamos contigo y no te preocupes... las cosas pasan por algo... siempre para mejor aunque no lo creamos.

lien

sonará tipico pero si realmente la quieres, pasará lo que tenga que pasar.... si dices que "no va a ser lo mismo" o te planteas el dejarlo, no es que la quieras por hacerla feliz, sino por egoismo, por ti.
yo he estado en situaciones parecidas, e incluso he llegado a perdonar infidelidades con antiguas parejas, y aqui estoy, como tu as dicho "duele mas el orgullo que el corazon", por eso mismo deberias plantearte, no el si dejarla o seguir con ella, sino si prefieres dejar de lado los sentimientos hacia ella o tu orgullo

RHOMAN

Lo que decidas hazlo con todo, es decir no digas seguimos y vamos viendo ya que te seguro que a la minima esto saldra a la luz,  reproches etc......

Hablar, Hablar y Hablar   

Animo compi
Buscando firma

karoll_

yo visto lo visto ya no perdonaria ni este tipo de tonterias!! aun asi esto me suena raro raro...

oceanic

Si la historia hubiese sido al revés ya no tendrías novia.

No te digo más.

jinjinato

Cita de: lien en 03 de Julio de 2010, 22:17:23
sonará tipico pero si realmente la quieres, pasará lo que tenga que pasar.... si dices que "no va a ser lo mismo" o te planteas el dejarlo, no es que la quieras por hacerla feliz, sino por egoismo, por ti.
yo he estado en situaciones parecidas, e incluso he llegado a perdonar infidelidades con antiguas parejas, y aqui estoy, como tu as dicho "duele mas el orgullo que el corazon", por eso mismo deberias plantearte, no el si dejarla o seguir con ella, sino si prefieres dejar de lado los sentimientos hacia ella o tu orgullo

Por experiencia propia te puedo decir, que el orgullo en un hombre vale muy mucho. Yo no podría seguir una relación en la que hay una mínima duda... lo siento, pero si tienes dudas es porque no tienes amor, quizás cariño, pero no amor. Ante una duda de esas dejé yo una relación de 8 años y medio y, aunque a veces pensaba que me había equivocado, ahora estoy con una persona que me hace ver las cosas bastante más claras, en donde de momento no hay dudas y que desde luego se ve un futuro que antes no veía claro.
Desde luego cada relación es un mundo distinto de sentimientos, experiencias ... y sólo te voy a dar un consejo: HAGAS LO QUE HAGAS PIENSA SOLO EN TI, ya que eres de las pocas personas que mirarán por ti mismo; no se te ocurra hacerlo por ella. ¿Egoista??? Si, pero este mundo es así y así seguirá siendo. Si sigues con la relación ya sabes que la mala experiencia la tendrás todo el tiempo que dure y desde luego no deberás reprochar nada.

Saludos y suerte amigo.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

lien

Cita de: jinjinato en 04 de Julio de 2010, 00:36:26
Cita de: lien en 03 de Julio de 2010, 22:17:23

Por experiencia propia te puedo decir, que el orgullo en un hombre vale muy mucho. Yo no podría seguir una relación en la que hay una mínima duda... lo siento, pero si tienes dudas es porque no tienes amor, quizás cariño, pero no amor. Ante una duda de esas dejé yo una relación de 8 años y medio y, aunque a veces pensaba que me había equivocado, ahora estoy con una persona que me hace ver las cosas bastante más claras, en donde de momento no hay dudas y que desde luego se ve un futuro que antes no veía claro.
Desde luego cada relación es un mundo distinto de sentimientos, experiencias ... y sólo te voy a dar un consejo: HAGAS LO QUE HAGAS PIENSA SOLO EN TI, ya que eres de las pocas personas que mirarán por ti mismo; no se te ocurra hacerlo por ella. ¿Egoista??? Si, pero este mundo es así y así seguirá siendo. Si sigues con la relación ya sabes que la mala experiencia la tendrás todo el tiempo que dure y desde luego no deberás reprochar nada.

Saludos y suerte amigo.

entonces creo que tu solo te has dado la solucion ya...
perdon, edito que envie el mensaje antes de tiempo.
añado: pero si el pide consejo, es porque quiza no piensa igual, ademas como tu dices, toda experiencia es un mundo completamente distinto. yo no puedo hablarte del orgullo de un hombre, puedo hablar como mujer que soy, y segun mis experiencias. no digo de pensar en la otra persona, digo simplemente que una relacion egoista no se puede tener, porque no todo es como siempre uno quiere, y en el momento en el que aceptas eso, ya estas dejando de ser egoista no crees?, una relacion es compartir, tanto lo bueno como lo malo.
pero vamos, yo tengo otra forma muy distinta de pensar, mi pareja es completamente libre de hacer lo que quiera dentro de unos limites y yo lo soy de hacerlo tambien. no es no pensar en mi, es simplemente que ni yo le ato, ni el es quien para atarme tampoco.
todas estas cosas dependen de qué tipo de persona sea uno, con quñe tipo de persona estes, y que tipo de relacion tengas....

jinjinato

Pues eso es mi solución en mi experiencia, pero él deberá hacer lo mejor para él.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

oceanic

Mejor tirar 4 años que no 10 de matrimonio, convivencia,....

Mándala con su madre, porque mucho  sentimiento hacia ti no ha demostrado con tanto tonteo que ha tenido, no ha accedido a ser infiel, pero lo grave es que tampoco ha parado el intercambio de correos con el otro individuo, que si yo estoy en tu situación ya le hubiese dicho dos cosas a la cara y si está casado se lo hubiese dicho a su mujer para ver cómo le hubiese sentado a él lo que tú has sufrido.

Te quiere, está agusto contigo, pero no tiene sus ojos al 100 % en ti.

odin5321

Cita de: lien en 04 de Julio de 2010, 00:39:56
pero vamos, yo tengo otra forma muy distinta de pensar, mi pareja es completamente libre de hacer lo que quiera dentro de unos limites y yo lo soy de hacerlo tambien. no es no pensar en mi, es simplemente que ni yo le ato, ni el es quien para atarme tampoco.

Desgraciadamente yo tambien pensaba eso hasta hace 2 semanas. A esto me referia con lo del orgullo, yo confio y asi me lo pagan

Muchas gracias a todos por los comentarios y el apoyo. Por supuesto que estoy valorando pros y contras de mi decision. Se que si la doy otra oprtunidad no debo sacar el tema, pero tambien se que si no se la doy lo mismo quiero volver y ya es tarde.
En fin, seguire a ver como se desarrolla la semana, como ya he dicho, muchas gracias.

MasterMegane

Cita de: odin5321 en 03 de Julio de 2010, 20:31:56
Pues a ver, antes de nada presentarme. Llevo 4 años en el foro, todos esos años activo y aportando, incluso alguno me conoce y todo. La cosa es que me da verguenza lo que voy a poner y he decido hacer otra cuenta para mantener el anonimato, en cuanto se resuelva el asunto borro cuenta, sorry.

Os digo el problema: Hace tiempo que veo a mi novia rara y me moskeaba mucho, hasta el punto de sospechar que habia otro tio por medio. Asi que hize lo que no debi hacer nunca y nunca he hecho hasta ahora LO JURO, leer sus mails. Tenia su contraseña gracias a un keyloger de esos que tengo instalado para ver que narices hace la gente con mi pc.
Pues bien, despues de leerlos me quede sorprendido, estaba hablando con un compañero de trabajo de ir a comer por ahi, de enseñar una colecion de cuadros, tomar un cafe. Hasta ahi te mosqueas pero puede estar dentro de lo "normal". Pero con los dias el otro tio, QUE ESTA CASADO y la saca casi 10 años la dice que sueña con ella, que se quiere quedar solo con ella y tal, pero mi novia no contesta, tampoco dice que no eh?. Y siguen asi hasta el punto de mantener una conversacion por correo que casi me empalmo y todo. No se escuchan ni "te quieros" ni cosas de esas en ningun mensaje.
Yo ya con un cabreo nuclear se lo he soltado hoy y todo han sido lloros y lamentos hasta el punto que casi se desmalla. Por los correos se que no ha habido NI besos NI sexo ni darse de la manita, simplemente tonteo por mail. Elle me jura y perjura que no iba a pasar nada. Lo de que no iba a pasar nada me lo puedo hasta creer, si realmente la conozco bien, o eso espero. Todo esto ha sido en 2 semanas.

Pues bien, ahi va la duda. Yo entiendo que un momento tonto se puede tener y esto me lo he buscado yo por mi actitud pasota y ademas no ha habido infidelidad como tal aunque de esperar otra semana no se que hubiera pasado. Que hariais? Merece la pena tirar 4 años a la basura por eso? yo la quiero, pero no va a ser lo mismo. A alguno le ha pasado algo asi? La he dicho que me un tiempo, que tengo que aclararme a ver que quiero, tengo mas herido el orgullo que el corazon.

Saludos y gracias compañeros.

Tema chungo de tratar. Intentaré echarte una mano:

Antes de nada, decirte que es punible por la via PENAL el hecho de leer el correo privado o el contenido de los SMSs de nadie. Esto que te digo ya tiene jurispridencia en este país así que si ella quisiera joderte bien jodido no tendría más que denunciarte y el juez demostraría gracias a tu IP que fuiste TÚ quin leyó su correo. Evidentemente, la compañía de acceso a internet que uses le aportaría todos los datos de conexión sin rechistar. Usa google y lee al respecto.

Si no te ha montado el pollo padre por leer sus emails o no ha amenazado con nada serio contra ti, la cosa pinta bien, es más, te diría que es todo una gilipollez y que se puede solucionar. Hablando se entiende la gente, las palabras lo solucionan casi todo.

Poco más puedo decirte. Espero que te sirva.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

odin5321

Muchas gracias Master.
Cuando la dije que habia leido sus correos al principio me puso cara larga pero luego ni lo volvio a mencionar, y el otro tio dudo que diga algo si quiere seguir casado; yo la pedi varias veces perdon por hacerlo, ademas, tiene un puesto bastante importante; pero pienso que cualquiera en mi situacion lo hubiera hecho.
En lo de llegar a juicios, no lo creo, mas que nada porque eso significaria que la gente se enterase sobre lo ocurrido y hay 1 matrimonio en juego (aunque lo de este tio me da igual) y el puesto de trabajo ella que despues de años es de lo que ha estudiado.

kimiko

Solo decirte que el tiempo decidira...

Animo compañero!
Asfalto en las venas

vicman32

pues desde lo que que he vivido en una relacion anterior, en donde paso algo parecido, aunque sin emails. pero vamos, que tonteaba con otro y me entere por una amiga, creo que no debes seguir. y te digo porque, si no confias es bobada que sigas, por que a la larga saldra este tema de nuevo y acabareis por dejarlo. solo tu puedes valorarlo en su justa medida pero que sepas que si no hay confianza, no hay relacion.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

quemesyo

peor eso no es una escusa para tontear con nadi y menos si es un superior no se haz lo que pienses pero con la cabeza muy fria.

BITURBA

lo primero!! ANIMO!!!

y por lo demas!! no necesitas consejo!! eso es algo entre tu y ella! los demas no sabemos nada, sobre vuestra relacion, ni como se comportaba ella ni como te comportabas tu para llegar a esta situacion!!
unos te diremos ke lo dejes! porque pensamos con la cabeza! y otros te diremos ke sigas porque pensamos con el corazon! pero ninguno tendremos la sensacion ke tendra tu cabeza o tu corazon tomes la decision que tomes!
Hace muxos muxos años yo fui infiel! y aprendi que es muy facil posicionarse de un lado u otro cuando no te afecta! LA DECISION ES TUYA AMIGO!!
Siento mucho no servirte de nada!! pero si te dire algo a lo que algun dia espero me des la razon (lo haras lo se)
EL TIEMPO LO CURA TODO!!!!!!
y para muestra una Biturba!!
muxos besos y animo!! :-*
AKI Y AHORA!!!

RHOMAN

Cita de: BITURBA en 04 de Julio de 2010, 22:32:07
lo primero!! ANIMO!!!

y por lo demas!! no necesitas consejo!! eso es algo entre tu y ella! los demas no sabemos nada, sobre vuestra relacion, ni como se comportaba ella ni como te comportabas tu para llegar a esta situacion!!
unos te diremos ke lo dejes! porque pensamos con la cabeza! y otros te diremos ke sigas porque pensamos con el corazon! pero ninguno tendremos la sensacion ke tendra tu cabeza o tu corazon tomes la decision que tomes!
Hace muxos muxos años yo fui infiel! y aprendi que es muy facil posicionarse de un lado u otro cuando no te afecta! LA DECISION ES TUYA AMIGO!!
Siento mucho no servirte de nada!! pero si te dire algo a lo que algun dia espero me des la razon (lo haras lo se)
EL TIEMPO LO CURA TODO!!!!!!
y para muestra una Biturba!!
muxos besos y animo!! :-*
:-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G

Buscando firma

eversman

no ha pasado nada???? tiene toda la pinta de que ella se siente que ha llegado la monotonia contigo, parece que quiere buscar algo nuevo que la saque de la monotonia, pero tambien se siente culpable si te engaña, por eso aun no lo ha hecho. si se siente culpable es por que aun te quiere.

asi que si te quiere y se siente aburrida puede que tu tengas parte de culpa. mi consejo, preguntala por que hace estas cosas y que sea sincera, preguntala que falla y que puedes arreglar. olvida esto ya que no ha pasado nada y elimina la monotonia, vuelvela a enamorar y vuelvela a hacer feliz.....un saludo y suerte
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

charli86

eversman lleva razon,pero digo yo una cosa,si llega a una monotonia porque en vez de ir a lo facil,por llamarlo de una forma, tonteando con otra persona.porque no coje y desde 1º hora ella no se sienta a hablar con su pareja???.hay que dialogar.sinceramente,si me entero que mi pareja hiociera eso de los mails ya no estaria con ella.preferiria que viniera a mi y me expusiera que estamos en una monotonia y buscar una solucion,seguir y luchar por la relacion o dejarlo poruqe ya no haya amor.creo que me expliqué bien.solo es mi punto de vista