Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

nuevo escape en 1.9dci

Iniciado por nederlines, 03 de Julio de 2010, 14:41:00

nederlines

wenas pues a ver q tengo unos problemillas, os comento...  voy a poner un añadido trasero parecido al del extreme, el cual trae una marca de recorte para sacar la salida del tubo, esta marca viene situada a la izquierda del añadido y el problema es, q el escape original del 1.9 dci de 120cv tiene la salida del escape casi al centro de la defensa... y si le kiero poner ahi el embellecedor pues tendría q cortar el añadido por el centro y no es el estilo q yo busco. A ver si alguien me puede dar alguna idea, para conseguir sacar el embellecedor de escape por la parte izquierda, visto desde atras el coche. O la unica opcion q tengo es cambio completo del silencioso??. Un saludo.
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

nederlines

he estado mirando brikos y lo mas sencillo parece q la salida en vez de por la izquierda salga por la derecha.. pero me molaba más por la izquierda. Aunke sería algo más complicado por el espacio es posible que lo intente.. me iré por un silencioso al desguace a ver q me piden por él para experimentar y hacer un briko.. alguien sabe precio del silencioso de un 1.9dci en desguace?? os dejo 1 foto del briko q me ha inspirado un poco
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

mario_paracuellos

Nederlines ejejejej, leyendo esto, he estado pensando en el añadido, pero te digo, sino me equivoco ahora mismo, el añadido, tiene la salida como el tubo de serie, en medio, pero un poquito a la izquierda, como lo lleva de serie, bueno creo que te aclaro algo nose, ya lo veras ejjeje, gracias

nederlines

a ver si alguien con otro diseño de escape puede enseñar imageness..
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing