Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

LEDS DE POSICION CALCINADOS!!!!

Iniciado por LUISJORGE1975, 03 de Julio de 2010, 02:51:00

LUISJORGE1975

Hola, tengo un pequeño problema.
Tengo en mi Megene II del año 2005, instalados bombillas leds de 5 leds de posición y bombillas halogenas h7.
El problema es que hago 1 hora de coche de noche todos los dias y llego logicamente las luces encendidas.
Por la próximidad de los bombillos leds (posicion) y luces cortas (halogenas) el mismo calor que desperenden las H7 llegan a "tostar" , "quemar" los bombillos leds.
Ya se que el problema es del mal diseño de los raros o la proximidad entre ambas luces , pero quería saber si hay alguna manera casera de evitar que el uno queme al otro poniendo algún producto anticalorico, o algo por el estilo.

Actualmente llevo quitados los leds por no quemarlos mas de lo que estan.

saludos!!!

bak

La verdad es que me resulta raro que los haya quemado... quizás las bombillas de led son de una calidad muy baja y de ahí el problema; porque es el primer caso que conozco

el_maracas

Yo tenía el mismo problema, con TODAS las bombillas led, tanto compradas como caseras me las quemaba, dejando un trocito de la bombilla led como amarillento de requemado, al final me puse xenon y ese problema se solucionó, como la bombilla de xenon trabaja con menos temperatura no la quema, simplemente cuando le toca, se funde y ya está.

Posible solución:

-Que encuentres unas bombillas halógenas para posición que alumbren muy muy blanco.
-Prueba con pintura anticalórica a pintar el "casquillo" de la bombilla led, el trozo que engancha en el soporte de la bombilla, a ver si así se soluciona el problema.

Un saludo!
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

kimiko

Menudo pastel... Puedes poner fotos?
Asfalto en las venas

LUISJORGE1975

Cita de: el_maracas en 03 de Julio de 2010, 11:50:38
Yo tenía el mismo problema, con TODAS las bombillas led, tanto compradas como caseras me las quemaba, dejando un trocito de la bombilla led como amarillento de requemado, al final me puse xenon y ese problema se solucionó, como la bombilla de xenon trabaja con menos temperatura no la quema, simplemente cuando le toca, se funde y ya está.

Posible solución:

-Que encuentres unas bombillas halógenas para posición que alumbren muy muy blanco.
-Prueba con pintura anticalórica a pintar el "casquillo" de la bombilla led, el trozo que engancha en el soporte de la bombilla, a ver si así se soluciona el problema.

Un saludo!

Gracias por tu aporte, veo que no soy al único al que le ha pasado.
Con respecto a la pintura anticalóricas, algun producto con nombre y marca para facilitar la busqueda.???¿¿¿.
GRacias de antemano.
Cita de: kimiko en 03 de Julio de 2010, 12:16:42
Menudo pastel... Puedes poner fotos?

Desafortunadamente me las quemó tanto que las tiré, no saqué fotos, pero imaginate un cacho de plástuico derretido por uno de sus lados , ni mas ni meno.

saludos!!!

el_maracas

La verdad que en temas de pintura anticalorica no tengo ni idea, mañana le preguntare a mi profesor de pintura a ver si conoce alguna marca, un saludo!♠
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

kimiko

Donde venden pintura tiene, suelen ser de base metalica...
Asfalto en las venas

LUISJORGE1975

Cita de: el_maracas en 04 de Julio de 2010, 23:31:13
La verdad que en temas de pintura anticalorica no tengo ni idea, mañana le preguntare a mi profesor de pintura a ver si conoce alguna marca, un saludo!♠
Cita de: kimiko en 04 de Julio de 2010, 23:49:44
Donde venden pintura tiene, suelen ser de base metalica...

Gracias por la info. saludos!