Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Kit admision directa bmc cda

Iniciado por raulgc, 01 de Julio de 2010, 17:50:21

meganef1

Cita de: Dj_PoLLo en 07 de Julio de 2010, 01:12:44
con caja te refieres a esto?

yo me refiero al que es igualito de tamano al que trae vuestro coche , pero en la marca k&N , ya lo probe en banco de prueba y gano alguito de caballos nada especial pero si aumento y si lo note mas alegre sobre los 120 kph , saludos .

Dj_PoLLo

Cita de: meganef1 en 07 de Julio de 2010, 03:54:13
Cita de: Dj_PoLLo en 07 de Julio de 2010, 01:12:44
con caja te refieres a esto?

yo me refiero al que es igualito de tamano al que trae vuestro coche , pero en la marca k&N , ya lo probe en banco de prueba y gano alguito de caballos nada especial pero si aumento y si lo note mas alegre sobre los 120 kph , saludos .

aham creo q tu dices cambiar solo lo q es el filtro del aire propiamente dicho

raulgc

djpollo es muy parecido a ese pero cerrado entero, los bmc cda estan entre 230 y 300 eurazos y los green especificos para cada modelo tambien

Dj_PoLLo

asi es, lo vi en autohispania.com para mi coche y sobre esos precios oscilan...es un pastote, yo pense q eran mas economicos sobre los 100 euros...

puntosport

un filtro de aire sencillo suele costar sobre 50€
si te vas al bmc o a un pipercross de espuma ya te oscilan sobre los 200 y piko
yo le tengo un k&n y me va de vicio y lo compre por 50€ nuevo

Dj_PoLLo

Cita de: puntosport en 09 de Julio de 2010, 12:05:09
un filtro de aire sencillo suele costar sobre 50€
si te vas al bmc o a un pipercross de espuma ya te oscilan sobre los 200 y piko
yo le tengo un k&n y me va de vicio y lo compre por 50€ nuevo

pero no es lo mismo un filtro de aire que todo el kitde admision directa,no?

puntosport

kit de admision directa es cuando hay un kit especifico qu modifica la entrada de aire o ayuda a falcilitarla
yo tengo un filtro nada mas pero lo tengo desplazado hasta el morropara favorecer la entrada de aire asi el aire que entra por la rejilla va directa al filtro
en el punto le tenia un tubo desde la rejilla de abajo y directo al filtro,tenia uno replica de bmc con kaja en carbono y todo que me costara 70e
y me iva de vicio tambien los hay sin ser en carbono por 40
al megane le meti el k&n pero cuando se me gaste le metere uno replica de eses que ya trae toda la instalacion para meterle el tubo a la def
salu2
el replica bmc es este

pumi

Por cierto donde se puede comprar una replica de bmc como dices puntosport?

Dime algo porque me interesa.....
Saludos.....

eR_ToBaL

yo esque no tengo ni idea de ponerme el filtro de aire xD en norauto y esos sitios lo venden el de K&N? esque ayi solo vi uno GREEN

puntosport

hacedme caso y llama a N.S.Motrsport que es de un amigo mio y tiene muy buenos precios y 100% legal
habla con el y te explica

Tlf: 620470078
Avda de La Coruña 248 Bajo
27003 Lugo
Lugo

raulgc

El precio de un kit sin caja ronda desde los 90€ hasta los 140€, yo lo tenia en un megane coupe 1.6 16v del 2001 y al final le hice una caja con un conducto hacia el morro para que pillase el aire del exterior. Pon uno con caja porque el otro lo unico que notaras PERDIDAS.

navarro1990

haber entonces el filtro se monta donde esta pueto el de serie y luego se le añade un tubo asta las rejillas frontales para que coja aire? esto seria un kit de admision? o ha que se la llama kit de admision

vampironegro

esta retratatado el tema del filtramen no te va adar nada (+3cv super bien puesto y bueno)
y quitar si que te quita -300 leuros o segun es mas si lo pones mal, hasta que suba a 3000 ira mas incomodo.

por cierto en el megane 2 la admision va muy directita en la rejilla y mu bien por lo menos el dci mio. es tonteria modificar el tema. eso si sonido gansta ganaras muy chulo y consumo igual que no estas cambiando el cilindro ni metiendo mas gasofa :lol:

Psycho

Todo esto es muy bonito, luego van los ingleses frikis de MeganeSport.net, se ponen a hacer pruebas en un banco de rodillos de varios tipos de admisión en un RS... y hasta poniendo un tubo de la rejilla hasta la caja del filtro, el coche perdía CV respecto a la admisión de serie.

Sólo consiguieron ganar algo (creo que fueron 2-3cv) poniendo un tubo desde la rejilla frontal hasta la caja del filtro pero SIN conectarlo. Dejando que la caja aspire todo lo que necesite.

Y no, ni las admisiones de carbono hiperchachiguaysquetemueres hacían lo mas mínimo en un Megane RS.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

vampironegro

siii, la vida es dura amigos, pero mira el lado bueno te ahorramos unos leurossss!!

si quieres ruido pillatelo y fliparas por quitar hierro al asunto.... suena fino.tambien le puedes hacer un agujero al intermedio y sale mas barato jeje luego un tapon itv y fuera.

yo ya probe de todo y me gaste un paston pero ahora lo veo desde lejos y digo si quiero algo deportivo me compro un deportivo con todo desde el principio y te dejas de lios (y si no es ruinol mejor clarooo!!) :ok:

CD-R

Yo llevo el K&N de substitucion al original en un 1.9 DCi 120 y va perfecto, mejor que de serie, que el de serie cuando llovia, al ser papel se volvia cartón y el coche no tiraba. Ahora los nuevos de la marca MANN los han modificado y son de algodón.

Xanxes

Cita de: meganef1 en 06 de Julio de 2010, 00:11:46
si cambia , pero no mucho  , pero sentiras el coche mas despierto arriba de 120 kph , que te lo digo tio funciona muy bien el K&N , compralo .
Sitios donde pueda comprarlo?

lunyy

yo creo que me voy a pillar uno pero de sustituccion

megane3b

yo me quiero pillar uno en carbono y bueno jeje.

navarro1990

alguien conoce este kit de admison es de la marca btr, se supone que es la imitacin del cda  de "carbono" pero por el precio no me lo creo, cuesta 80 euros, en internet no he encontado muchas opiniones

Uploaded with ImageShack.us