Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Vibración al girar a izquierdas

Iniciado por bak, 30 de Junio de 2010, 21:34:05

bak

Mi problema es sólo por autovía al girar a la izquierda un poco. Ni curvas cerradas ni nada. Además sólo lo hace de vez en cuando y sobre todo en subidas aunque no hace falta que sean muy pronunciadas. Es como un traqueteo del coche como si se fuera a calar pero muuuuucho menos exagerado  ;-) Acompañado de un pequeño zumbido como aerodinámico.

No creo que sea holgura ni nada ya que hace un mesa pasé ITV y son muy quisquillosos donde la paso. ¡ Hasta me sacaron la varilla del aceite!

Ya me he leido lo de los ruidos y problemas de transmisión y eso. O sea, que tengo los deberes hechos  :-P

angelous

Pueda que tengas el rodamiento de buje de la rueda derecha delantera tocado...

Lo digo por el zumbido,ya que a mi me pasa lo mismo y tengo que cambiarlo..!!

bak

Pero a tí tb ¿sólo te lo hace a veces? es que a mi son en contadas ocasiones, cuando circulo siempre por encima de 100km/h y en pendiente

angelous

Siempre que giro a la izquierda,pero solo por autopista o comarcales,

a una velocidad de unos 90 mas o menos,ya se empiezo a escuchar el zumbido...

Alomejor podrias tener la rotula de direccion tocada,pero si hace poco as pasado la itv..

Es raro,aver si alguien puede aportar algo mas...!!

Un saludo!!