Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

la radio

Iniciado por quemesyo, 30 de Junio de 2010, 15:27:11

quemesyo

pues llevo unos dias escuchando loca .fm y la verdad es una pasada me encanta un programa que se llama bee live que lo hace dj bee y me encanta la musica que pone un poco deep pero sobre todo muy muy house era para compartirlo con todos vosotros

Shadowolf

Tiene algunos ratos buenos, otros parece que se han quedao rayaos y no pasan de ahi...

Para mi gusto la Flaix es mejor.
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

Raw

Cita de: Shadowolf en 30 de Junio de 2010, 15:49:00
Tiene algunos ratos buenos, otros parece que se han quedao rayaos y no pasan de ahi...

Para mi gusto la Flaix es mejor.

Flaix, y maxima!!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

quemesyo

pero yo me refiero a beee live que es de 14:00 a 16:00 es sonido club de ese que llaman y me vuelve loco

Kukynamik

Cita de: quemesyo en 30 de Junio de 2010, 15:27:11
pues llevo unos dias escuchando loca .fm y la verdad es una pasada me encanta un programa que se llama bee live que lo hace dj bee y me encanta la musica que pone un poco deep pero sobre todo muy muy house era para compartirlo con todos vosotros

que buen programa de mi amigo bee..............

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

samu_megane

La maxima FM y radio chanquete  :-5

jondalar

Rock&Gol chavales!!!!!