Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Pilotos tipo lexux en sedan?

Iniciado por raulgc, 30 de Junio de 2010, 02:15:14

raulgc

Buenas. ¿Alguien sabe si existen pilotos tipo lexus para los sedan? No hago mas que dar vueltas y vueltas y no he visto ni una foto ni na de na. Me gustaria ponerselos con fondo negro o con leds. Gracias

kimiko

A mi no me gusta como quedan los lexus, ponle tipo fase II en leds, si encuentras, quedaria de vicio...
Asfalto en las venas

jdoextreme

esos creo k son para el megane normal, no para el sedan, ademas no son los mas bonitos

Raw

Cita de: jdoextreme en 30 de Junio de 2010, 20:13:03
esos creo k son para el megane normal, no para el sedan, ademas no son los mas bonitos

coooooooooooooorrecto

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

raulgc

Gracias compis, seguire buscando. Unos oscurecidos con leds le quedarian de vicio ya que mi coche es engro y tengo el rombo y el aleron tambien negro. Gracias

guillermoyo

siempre te quedara pillar otros 2 faros y lacarlos  o ahumarlos..... (no pintarlos de negro como los makis)
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

malaga3ws

raulgc, yo tengo dos faros del sedan a la venta...siempre puedes tintarlos y meterle bombillas leds. Es lo que yo tenía puesto  :-5 ;-)

raulgc

Pero eso de lacarlos no me gusta por el tema de itv y policia, un conocido los hizo en un ibiza y los picolos le tenian loco y cuando fue a la itv le dijeron que tenia que dejarlos de serie. Gracias seguire buscando y sino resignacion.