Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

fallo de airbags

Iniciado por puntosport, 29 de Junio de 2010, 16:50:00

puntosport

buenas desde ace unos dias me hacia un ruido raro al girar el volante y hoy me ha empezado a marcar fallo de airbag,he desmontado el volante y he descubierto que tenia suelto el cableado que va dentro del anillo,donde puedo encontrar un anillo nuevo?es muy caro?
gracias

pumi

Hombre barato no es a menos que vallas a un desguace y lo encuentra intacto que facil no es...
Ye me contaras ok?

puntosport

me dijeron que sobre 170+IVA

MasterMegane

Cita de: puntosport en 29 de Junio de 2010, 17:34:52
me dijeron ke sobre 170+IVA

Exacto Socio. Pon nuevo el contactor completo y no te la juegues con ese elemento, de vital importancia para que salte el AIRBAG cuando sea necesario (ojalá que nunca).

Otro de desguace no te garantiza tu seguridad, tenlo presente.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

puntosport

seguramente lo ponga nuevo,tampoco es excesivamente caro,yo contaba con bastante mas,sabeis si es muy dificil el cambio?

armantes473

Me paso a mi hace poco. En total 230 eur montaje e iva incluidos (creo)
Hay que cambiar todos los mandos, no venden el modulo del cable por separado
En ese cable giratorio va el airbag y los controles del regulador-limitador
Saludos

Alfonso

1.9 Dci 120 Luxe-Dynamique Negro Nacarado+Pack Seg  nov 2004  BMW F650GS 2005

empepinado

Además el que te van a vender lleva la clavija del regulador-limitador....

Dicen bien los compañeros, 170 leros más iva,  el cambiarlo no es muy dificil, es desmontar el volante y 4 cosas, eso sí, hay que fijarse en que quede todo bien centrado.

A mi me lo cambiaron hace una semana

puntosport

el mio no lleva control de velocidad,pero se le puede poner??
hay que acerle mas cosas a parte de la pieza esa no?
el mio lleva los mandos de la radio le pieza esa ya lo lleva?
saludos y muchas gracias

empepinado

Pues depende, aqui te lo explica bien, a algunos les viene la preinstalacion hecha, que suele ser una clavija blanca colgando en el lado izquierdo del volante donde estan los mandos de intensidad de luz del cuadro y altura de luces..

informate aqui

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,3155.0.html

asisan

te doy un consejo, para cambiar cualquier pieza referente a airbag y pretensores, llevalo a la casa, por seguridad y garantia. Cambiar el contactor ese, es mas delicado de lo que parece ya que lo tienes que poner bien centrado para que al girar el volante de tope a tope, no se rompa y te quedes de nuevo sin el contactor.
en lo referente al control de velocidad, si tu coche no lo lleva, hay que programar la centralita del habitaculo para que el coche sepa que funciona, y ademas de ponerte los mandos del volante y los que activan el regulador-limitador que esta en el mismo lugar donde se suben y bajan las luces.
un saludo
renault megane 1.5dci 100cv confort dynamique F9Q

wandalf

eso me paso a mi aunke el coxe andaba en garantia, pero si ke me dijo el xaval ke me lo cambio ke cada dos o 3 años se va pero ke si no lo haces bien te puede dar muxos problemas,y encima los avisos de averia si no te lo kitan ellos con su ordenador hay se kedan! eso si el mio es un 3p y los airbag laterales tb me dieron jaleo de conexion x culpa del asiento abatible y recuerdo ke tb me cambiaron un pasador del arbol de direccion del volante ke tb se va o coge olgura. al menso en la fase1 de megane2

un saludo

puntosport

ok,lo primero-si puedes escribe bien y no pongas "k" ni abreviaturas que esto no es un movil ni el msn
y lo segundo los fallos del airbag se borran solos sin necesidad de la maquina(por lo menos en el mio)

EL PRIMO

en la agencia me cobran $4,200 pesos mxn me comenta que es un espiral que va por dentro del volante sale.
y otra escribe como tu quieras que si te entendemos perfectamente (k)
suerte y saludos

puntosport

Cita de: EL PRIMO en 17 de Agosto de 2010, 21:21:10
en la agencia me cobran $4,200 pesos mxn me comenta que es un espiral que va por dentro del volante sale.
y otra escribe como tu quieras que si te entendemos perfectamente (k)
suerte y saludos

tu lo entenderas porque eres joven y escribes asi,pero si entra una persona mas mayor y que no anda escribiendo de esta manera se volveria loco para entender vuestros post,en este foro no se..pero en el del clubfiatpunto a la minima que te vean escribiendo asi te ponen una tarjeta amarilla y a la 2 te echan del foro..

kimiko

Como bien dice puntosport, esto es un foro, no se piden tildes, pero si un poco de correccion al escribir, bien para facilitar la comprension, bien para que esto no se convierta en un chat, que para eso es el clubmeganeII.com.

Lo dicho, sin acritud, pero pensemos un poco en el bien de todos.

Saludos!
Asfalto en las venas

EL PRIMO

en vez de hacerla de profesores ayuden a mi amigo de el fallo airbags
gracias. ojala se le ayude y espero nunca tengan una falta de ortografia
que he visto muchas

puntosport

Cita de: EL PRIMO en 17 de Agosto de 2010, 22:49:13
en vez de hacerla de profesores ayuden a mi amigo de el fallo airbags
gracias. ojala se le ayude y espero nunca tengan una falta de ortografia
que he visto muchas
yo no he dicho que tenga faltas de ortografia
solo he pedido que no se escriba con lenguaje " sms-msn"
ademas creo que lo pone bien claro,ademas le aclare que los fallos se borran solos sin necesidad de meter la maquina

Cita de: puntosport en 09 de Agosto de 2010, 22:24:12
ok,lo primero-si puedes escribe bien y no pongas "k" ni abreviaturas que esto no es un movil ni el msn
y lo segundo los fallos del airbag se borran solos sin necesidad de la maquina(por lo menos en el mio)

o no lo quieres ver??
aqui nadie hace de profesor y claro que todos tenemos faltas de ortografia...pero eso es distinto

malaga3ws

El Primo, no lo tomes a mal. Aparte que lo que decía Puntosport iba para wandalf.
Hay muuuchos mensajes que cuesta leerlos por escribir así, y luego los demás tenemos que ir "traduciendo" lo que se ha escrito. El tratar de escribir bien no cuesta nada. la escritura sms o el "comernos" letras dejémosla para los móviles, que tienen el espacio de texto disminuido.

volvemos al tema y dejamos ya el intercambio de opiniones sobre la escritura. El próximo comentario que no sea del tema del post se eliminará.

puntosport

en el mio los fallos de airbag se eliminan al corregir el fallo,a mi se me rompio y lo cambie sin problema niguno,es muy sencillo,y no es necesario cambiar la pieza entera,basta con cambiar la primera mitad donde va el contactor,que va sujeta con 4 tornillos
aver si me pongo y hago el brico de como hice

EL PRIMO

muy valiosa informacion, la verdad si se me hace caro lo que me cobran en la agencia, voy a ver esa opcion. ($360 dlls.) 
Hay que ser felices como yo, la vida es muy corta disfrutenla
mas sentado arriba de un megane sedan que es un carro inteligente y vistoso.
"saludos"