Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Se podria poner un intercooler de un 1.9 a un 1.5?

Iniciado por pumi, 29 de Junio de 2010, 16:09:05

pumi

Hola quisiera saber si se podria poner un intercooler de un 1.9 a un 1.5,por supuesto son fase dos los...
WEno os comento tengo el coche reprogramado y tiene 130cv ahora de 105cv que tenia y quiero poner el intecooler para que es coche vaya mucho mas refrigerado.

Bueno lo que quiero es saber es aquellos que entienden algo como yo ademas yo me dedico a la mecanica que me diga algo y saber si valdria quitar uno y poner otro a hay que hacer algo mas.....

Espero que me podais ayudar....

thunder_mrx

Hola fiera, que te cuentas tio?

Nuestro IC es el mismo que el del 1.9dci, 2.0dci, 2.0t rs.... vamos todos son iguales.

El unico que podemos montar plug&play es el forge pero vale 450 eurapios... osea que no se yo si compensa...

Aunque he visto que en el club meganers estan provando uno comprado en ebay china sobredimensionado tambien, parecido al forge que vale 250€.

Yo mismo ando mirando esto desde hace un tiempo.. pero vamos creo que no lo voy a poner.
En teoria no ganarias potencia, solamente la mantendrias cuando hace calor.

Un saludo!

devidmegane

tio ya k estas podrias cotar impresiones..k kieo reprogramar el mio y kiero saber si me merece la pena gastarme los 450 euros k me piden por la repro.espero impresiones tio.s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

pumi

Cita de: thunder_mrx en 29 de Junio de 2010, 16:36:55
Hola fiera, que te cuentas tio?

Nuestro IC es el mismo que el del 1.9dci, 2.0dci, 2.0t rs.... vamos todos son iguales.

El unico que podemos montar plug&play es el forge pero vale 450 eurapios... osea que no se yo si compensa...

Aunque he visto que en el club meganers estan provando uno comprado en ebay china sobredimensionado tambien, parecido al forge que vale 250€.

Yo mismo ando mirando esto desde hace un tiempo.. pero vamos creo que no lo voy a poner.
En teoria no ganarias potencia, solamente la mantendrias cuando hace calor.

Un saludo!

Eso es lo que quiero mantener la pontecia ahora en verano porque aunque esta reprogramado se nota con el calor la diferencia un poquito solo pero no quiero que se note quiero que vaya como una bala siempre ajjajajaja,donde puedo mirar ese IC de china como tu dices y el otro de force?

Espero respuesta saludos tio y tu como llevas todo lo tuyo y del coche?

thunder_mrx

Wenas tio, pues aver el chino es este...
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130385943571&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT
Segun dicen un par que lo tienen montado en el clubrs de momento les xuta bien.

Y este es el forge, por ebay seguro que esta mas barato...
http://www.gtipower.es/tienda/intercooler-frontal-forge-motorsport-p-45.html

Aunque la verdad no se hasta que punto se notara en nuestros dci, ya que en teoria va bastante sobredimensionado, como he dicho antes montamos el mismo IC que los RS.

Y mi coche... pues la verdad que ahun esta como siempre jajaj... Aver si esta semana que viene que empiezo las vacatas le meto mano y pinto y monto de una vez el paragolpes trasero y los asientos!

Un saludo!

SKRYMBOL

pero se notara mucho el cambio del intercooler del megane sport al 1.5 dci porque hay un colega q me vende uno vale la pena!!!

R26R

Cita de: SKRYMBOL en 04 de Agosto de 2010, 01:33:44
pero se notara mucho el cambio del intercooler del megane sport al 1.5 dci porque hay un colega q me vende uno vale la pena!!!

El del sport es el mismo que el del 1.5 DCI. Estaría bien montar el Forge.

thunder_mrx

Cita de: R26R en 04 de Agosto de 2010, 01:39:47
Cita de: SKRYMBOL en 04 de Agosto de 2010, 01:33:44

El del sport es el mismo que el del 1.5 DCI. Estaría bien montar el Forge.

+1, aunque es mucha pasta... pero weno la calidad se paga, otra cosa es que se note mucho en nuestros 1.5.

Psycho

En un RS reprogramado se nota un mundo la diferencia entre el de serie y el sobredimensionado.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live