Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Se me queda pillado el pedal de embrague y liquido frenos.

Iniciado por nokimegane, 29 de Junio de 2010, 12:13:07

nokimegane

Hola! que tal por el foro?

Hacia muchos años que no escribía nada por aquí!! (Señal de que mi coche iba como la seda). Pues bien ahora, a los 120mil km, me esta dando problemas el testigo del nivel de liquido de frenos. Lo repongo y se quita, pero dura 2 semanas como mucho. No encuentro la fuga, pero por algun sitio se tiene que escapar el liquido.... Y tambien ahora, muy de vez en cuando, piso el embrague y no vuelve del todo a su posicion, meto el pie por debajo y sale.

No se todo es muy raro... a alguien le ha ocurrido?

Mi megane es un megane 2, 1.5DCi 100Cv..

Saludo!!!

josepatoso

huh?  huh?  si te pierde liquido de frenos tienes que tener una fuga seguro rebisalo todo muy bien no ballas a quedarte sin frenos. ¿as notado algo enla frenada .? danos toda la informacion que puedas sobre el enbrague  no se puede ser desgaste  o  que el muñe de retroceso del pedal  este jodido y lo mismo de antes danos mas detalles . :-C

ferdinandus

Debería en la sección de Problemas con el coche , pero te respondo. Los moderadores lo trasladarán supongo.

Con los sintomas que comentas de pérdida de liquido de frenos y hundimiento de pedal, parece que está claro. El cojinete de accionamiento  hidráulico del embrague se te ha ido ( no eres el único, es una avería habitual de este coche). El problema que para sustituirlo hay que sacar la caja de cambios, por lo que si lo haces, y teniendo en cuenta que ya tienes 120.000 km, aproveches para cambiar el kit de embrague completo. La broma estará entorno a 700 -1000 euros, calculo. En el apartado de problemas con el coche, seguro que te orientan mejor en cuanto a precios.

Suerte!!!! :ok:
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

nokimegane

ferdinandus he hablado con un mecanico de un taller de un amigo y me confirma tu diagnostico.

No se la pieza cuanto saldrá, pero si me ha dicho las horas de mano de obra y solo ahi ya se me van en torno a los 200 euros. Estoy mosqueadisimo...

En fin.. a pagar toca me imagino. Tratare hacerlo des pues del verano...

Muchas gracias!

ferdinandus

En oscaro.es tienes un precio de referencia de unos 80 euros la pieza, pero claro, ponte a sacar la caja de cambios. Es lo que encarece el asunto, como tu dice no hay quien te quite 200 euros.

Suerte, y yo cambiaba el embrague si no quieres dentro de 30000 mil kilometros estar otra vez sacándola con el consiguiente doble gasto.

Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.