Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

podeis envejecer a kien kerais! ejeje

Iniciado por meganedci20, 28 de Junio de 2010, 23:53:05

meganedci20

http://www.in20years.com/

echaos un vistazo, elegis una foto, pones si es chicho o chica, la edad que quereis aumentarle...y si es adicto a la droga...te pegas unas buenas risas!

chapista

JAJAJAJJAJAJAAJ, joder q envejecer mas malo q tienen algunos xd jajajajaj
muy weno!!!!!
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

lien

xdddd me esperaba algo muchisimo peor que esto:

ferdinandus

Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

chapista

yo soy el peor de todos hasta ahora jajajajajaja

SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

wi

Dj_Nick

La mía ni la pongo... Dios, que mal envejecer tengo...
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

lien

anda naicer! pues tampoco tienes mú mal envejecer eh?? no te quejes! xD

ferdinandus

Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

naicer

Que no?? cago en la leche!! y yo que me lleve un susto que casi me quedo tieso... no se ni que parezco!

lien

Cita de: naicer en 03 de Julio de 2010, 15:18:17
Que no?? cago en la leche!! y yo que me lleve un susto que casi me quedo tieso... no se ni que parezco!
pues ya quisiera mucha gente llegar asi xD
que fijate yo a los 40 voy a ser la de arriba..... ESO si que es pa asustarse xD y aun asi me esperaba algo peor......

loliyo27

ayyyyyyyy k me parto... jajajaja yo no la subo xk se satura imageshack

naicer

Pues en esa foto se supone que "tendré" 56, porque escojí +30, pero coñe parece más una foto de uno de 76...