Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

faros de xenon

Iniciado por puntosport, 28 de Junio de 2010, 14:59:48

puntosport

alguien a montado faros de xenon en un megane que no los llevase de serie??
un chico me vende los dos faros de xenon de un fase 1 sin bombillas por 198e que os parece??
saludos y gracias de antemano

jdoextreme

creo k dsvd los lleva, ay algun hilo de esto en bricolage

kronoss88

está bien de precio. En oscaro, salen por 300 los dos aproximadamente + bombilla, que las hay en estos foros más baratas

txus1982

Si incluye los balastros, es buen precio. Sin balastros si son de segundamano a mi me parecen caros.

kronoss88

Imagino que vendran con los balastros, si no es así, yo digo lo mismo, que son caros.

puntosport

y donde puedo encontrar unos sin los balastros???,yo le pienso montar un kit de xenon normal no el de la casa,asique aunque no lleven balastros me da igual,esque si me valen mucho casi prefiero meterle directamente los daylight o los angels

Raw

Deberiamos abrir un post con como hacer que el kit de xenon original sea montado en uno no original, y que de el pego en la ITV....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu