Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Qué moto me aconsejais???

Iniciado por .sEbAs., 28 de Junio de 2010, 11:29:31

.sEbAs.

Hola!! Por cambios que estoy teniendo ultimamente en mi vida posiblemente tenga que comprarme una motillo de 125, es mas que nada para cuidad y para recorridos de como mucho 20km.

He visto bien de precio una Kymco Agility City 125 por 1699€ con seguro gratis el primer año y 2 años de garantia oficial.

Es esta, cómo la veis? cómo van los motores kymco??

http://www.kymco.es/scooters/agility-city-125.html

Si la comprara supongo que seria en color negro

Ya que es por necesidad y no por capricho me gustaría que me recomendarais algo, a poder ser barato que la cosa no está bien  :-.

Muchas gracias!! y a ver que me recomendais

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

AmaroHM

Hola, la verdad que no se como sera esa moto... pero si te puedo decir que hay una 125 que es muy buena, la Gilera, no se cuanto cuesta ni nada pero bueno no te cuesta nada mirar ;-) un saludo y ya diras cual te compras al final...

Arnage

Hola Sebas:
Yo hace 3 meses me compre una Peugeot Satelis RS de 125 y la verdad es que va de maravilla y te la aconsejo. Esta claro que para gustos los colores y cada uno tiene sus manias en cuanto a marcas y esas cosas pero yo donde esten marcas como Peugeot, Honda, Gilera, Yamaha, Suzuki y demás conocidas...que se quiten estas ultimas marcas orientales que han salido.....como bien dice el refrán, lo barato al final sale caro.
La unica lucha que se pierde es la que se abandona

Ibarra

Yo no estoy muy enterado de motos ultimamente... pero bueno, para que te aconsejen mejor, buscas una scooter tipo como la Kymco esa o te da igual el tipo de moto que sea? :ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

angelous

Yo solo aconsejo por lo que veo en el taller...personalmente no me compraria una kymko..

Son motillos que dan algun problema que otro,y a la hora de pedir un recambio..

sientate y espera...son baratitas y demas pero despues salen caras!!!

Si quieres un scooter para ciudad de 125,hoy por hoy lo mejorcito es un

YAMAHA X-MAX 125,no se exactamente lo que costara,pero tiene muy buena reputacion!!

No obstante mañana te hago una lista de varias,ok?

Un saludo!!

angelous

Todas estas son de 125 y scooter,los precios son aprox.Para que hagas una idea.

-YAMAHA-                                              -BENELLI-
x-max.....4.000e                                   velvet......1800e   
city........2.000e                                     
majesty..3.100e
cignus x..2.500e                                   -APRILIA-
                                                      sportcity one.....1.900e     
-SUZUKI-                                         atlantic............2.800e 
sixteen....2.800e                               scarabeo ie........3.100e
burgman..3.200
                                                      -DERBI-
-HONDA-                                       sonar......2.000e
lead 110.....2.200e                         boulevar...1.900e   
innova.......2.300e                          gp1 racing...3.500e
passion.....2.800e                          rambla........2.800e
scoopy......3.300e

-MALAGUTI-                                    -RIEJU-
madison 3........3.600e                     pacific.......1.200

-PIAGGIO-                              Estan es una pequeña lista de marcas conozidas!!
liberty....2.000e                                             
fly 4t.....2.000e
mp3......4.600e                     

Motos baratas y  marcas raras.!!

Clipic samurai...1.500e    Azel sweet.....1.400e     Daelim history....1.300e

Daelim s1....1.900e      Hyosung ms3....2.400e     Sym orbit.....1.400r

Y ya esta,tienes un rato para entretenerte...jejejje

Un saludo y ya nos contaras que te cojes!!!!                 

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

angelous

Cita de: cerezal en 29 de Junio de 2010, 00:57:57
Me interesa !!!
Cere estas son solo scooter,si quieres una lista de enduro,naked,deportivas..etc..

ya sabes...jejejje

cerezal

No,no,si estoy mirando por el lado de Scooter loko,ya hablaremos jeje !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

angelous

ok ok....esque yo soy off road,jejeje....ai si yo viviese por la sierra!!!!!

MasterMegane

Cita de: sebas83 en 28 de Junio de 2010, 11:29:31
Hola!! Por cambios que estoy teniendo ultimamente en mi vida posiblemente tenga que comprarme una motillo de 125, es mas que nada para cuidad y para recorridos de como mucho 20km.

He visto bien de precio una Kymco Agility City 125 por 1699€ con seguro gratis el primer año y 2 años de garantia oficial.

Es esta, cómo la veis? cómo van los motores kymco??

http://www.kymco.es/scooters/agility-city-125.html

Si la comprara supongo que seria en color negro

Ya que es por necesidad y no por capricho me gustaría que me recomendarais algo, a poder ser barato que la cosa no está bien  :-.

Muchas gracias!! y a ver que me recomendais

Yamaha siempre que el presupuesto te llegue, el tiempo me dará la razón!

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

cercebu

.sEbAs.

Muchas gracias a todos!!

angelous con la lista que me has dejado tengo para entretenerme un bueeeen rato.

Muchas gracias!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

angelous

Cita de: cercebu en 29 de Junio de 2010, 09:41:58
125cc, 4 tiempos....

Cercebu,todas las motillos que he puesto son 4t,ya es raro que te encuentres un 2t

en tienda,los prohibieron y los fabricantes solo sacan 2t en motos de 50cc,snif,snif!!!
Cita de: sebas83 en 29 de Junio de 2010, 09:42:58
Muchas gracias a todos!!

angelous con la lista que me has dejado tengo para entretenerme un bueeeen rato.

Muchas gracias!!
Denada sebas,cualquiere duda por aqui estaremos...!!

Un saludo!!

Arnage

Angelous amigo mio:
Te ha faltado poner la Peugeot Satelis que es la que yo tengo.......ademas hay varios modelos.....yo tengo la RS de 125 y va de escandalo y en el MotoClub Satelis hablan maravillas de esa motillo.
Yo me iria a x una marca buena y conocida....ya lo dije un poco mas arriba...al final lo barato sale caro.
Saludos desde Valencia
La unica lucha que se pierde es la que se abandona

cercebu

angelus es q una 125cc de 2T te da 22cv q ya con eso te puedes meter en carretera con una 125cc 4T es un suicidio pq no tienes respuesta ante imprevisto, recordemos señores q en moto se salva uno por maniobriabilidad y aceleracio!!!

He aki la derbi GPR de 125cc q todavia es de 2T

josepatoso

aconsejo que tepilles un honda o yama son buenas motos y tiene buen motor, poco desgaste y segoro repuesto.

angelous

Cita de: cercebu en 29 de Junio de 2010, 12:10:38
angelus es q una 125cc de 2T te da 22cv q ya con eso te puedes meter en carretera con una 125cc 4T es un suicidio pq no tienes respuesta ante imprevisto, recordemos señores q en moto se salva uno por maniobriabilidad y aceleracio!!!

He aki la derbi GPR de 125cc q todavia es de 2T

Quiere scooter,y para la cuidad,por eso no e puesto ninguna de carretera...

Scooter de 125 2t,como no sea un skipper,o un runner...poco se encuentra aora!

P.S La derbi GPR 125 2t de serie trae 15cv,despues hay una modificacion(kit derbi) que desarrolla hasta los 35cv!!

angelous

Cita de: Arnage en 29 de Junio de 2010, 10:49:15
Angelous amigo mio:
Te ha faltado poner la Peugeot Satelis que es la que yo tengo.......ademas hay varios modelos.....yo tengo la RS de 125 y va de escandalo y en el MotoClub Satelis hablan maravillas de esa motillo.
Yo me iria a x una marca buena y conocida....ya lo dije un poco mas arriba...al final lo barato sale caro.
Saludos desde Valencia
Se que no he puesto na de las peugeot,perdoname,pero personalmente le diria a peugeot

que se dediquen solo a los coches,ya que en las motos estan muy mal pensadas las cosas

a la hora de meterle mano,al igual que las motos de ranault!!

No digo que sean malas motos,pero hasta kymko y hyosung an evoluzionado mas en estos

ultimosa años!!

Raw

Naked?? son las motos que parecen de campo pero son para carretera? que carnet se necesita? me interesan!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu