Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Perdida de liquido lavaparabrisas

Iniciado por simon_megane04, 27 de Junio de 2010, 17:54:19

simon_megane04

Hola a todos.Tengo un megane II sedan 130cv y esta mañana al ir a sacarlo de la cochera he visto que justo debajo del lado derecho junto delante de la rueda, habia una mancha de liquido verdoso y claro susto, empiezo a ver, meter la mano por los pocos huecos a oler el liquido y adivino que es liquido lavaparabrisas ya que por el olor y ver caer las gotas se que es liquido lavaparabrisas. Cosa rara que se rompa este deposito.Os a pasado a vosotros?Cuando me costara la averia?
Gracias.

MasterMegane

Hola Socio,

¿Seguro que es líquido limpiaparabrisas? Dices que es verdoso.... a mí me da que es una fuga del circuito del refrigerante motor. Míralo bien. Abre el capó y ayúdate con una linterna para mirar posibles goteos desde la bomba del agua, el vaso de expansión, el propio radiador.....

A ver qué nos puedes contar.  Saludos.

PD:
Si usas el coche, vigila la temperatura del agua en el cuadro y el nivel de refrierante en el vaso de expansión cuando el motor esté frío (caliente tiende a subir un poco por pa propia expansión del agua sometida a alta temp. y presión).
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

tux

Revisa bien que es liquido limpiaparabrisas y no es refrigerante

A mi se me rompió el depósito del limpiaparabrisas en un Sedán, en menos de 9 meses

Salu2