Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Necesito de su ayuda ( futuro forero activo ^^ )

Iniciado por Mato., 27 de Junio de 2010, 06:46:39

Mato.

Hola, estoy casi a punto de comprar un MEGANE II ...Y di vuelta TODA la web buscando cosas del auto...Hasta que di con la pagina y ahora soy FELIZ jejeje.
Necesito que me ayuden para poder tomar la mejor desicion posible, ya que me enamore del auto y quiero uno  :mrgreen: .
El auto en cuestion es un 2005 hatchback 2.0 y 3 puertas. El vendedor me dijo que era 100% frances....Pero como puedo llegar a saber eso!? Hay alguna parte del mismo auto con la cual se pueda comprobar eso? Algo en especial o "X" cosa?
Lo otro, como se si es FASE I ó FASE II, y cuales podrian ser las GRANDS diferencias entre uno y otro?
Y mi ultima duda...Por que algunos autos que salen en la pagina tienen 2 controles por lado en la parte del volante¿? Los integraron ud's o son por otro modelo del auto?

Les cuelgo unas fotos del tablero y del tablero para que me ayuden a saber si es 100% frances como me dicen y si es que es fase 1 ó 2

Salud-Os :db: desde Santiago de Chile a todos y EXCELENTE LA PAGINA!
P.D:Despues cuando lo tenga, les pedire consejos =p
Una curva es la distancia mas entretenida entre dos puntos ;)

Raw

hola! Es un fase 1. Los controles del volante que dices es opcional,es el control de velocidad y crucero

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

TOLOPAVO

en el numero de bastidor las 3 primeras cifras es la identificacion mundial del vehiculo... me parece que si es fabricado en Francia los primeros 3 digitos seran vf1. Creo que es ese.

Mato.

Gracias a todos por sus respuestas! Ya que ahora SE diferenciar entre un modelo y otro estos hermosos autos ^^ .
Otra consulta...Que diferencia hay entre que sea frances, brasileño o turco? (aparte de la procedencia) y en que puede afectar al auto a futuro en su motor o componentes?
Lo pregunto ya que aca en Chile le dan mucho enfasis cuando son "100% franceses", y algunos los menos precian por ser brasileños. Y por ultimo, las diferencias que tiene el fase II, Pueden ser adaptables al fase I (todas, casi todas...Etc)?

Salud-Os :db: a todos y gracias por sus respuestas.

kimiko

Opinion personal, los estandares de calidad aun siendo Renault, no se como de rigurosos seran en cada pais. Respecto a la piezas adaptables, te refieres a interiores, extreriores, equipamiento, sonido???
Asfalto en las venas

Mato.

Cita de: kimiko en 30 de Junio de 2010, 18:42:47
Respecto a la piezas adaptables, te refieres a interiores, extreriores, equipamiento, sonido???

Entiendo que las diferencias son mas bien esteticas, como las luces de freno (forma) y el tema de los controles de la velocidad crucero...O alguna que otra cosa.
Pero se tambien que algunos de estos accesorios podrian ser adaptables y otros no (por costo, modelo...Etc).

Entonces mi pregunta era en general y ver cuales podian adaptarse y cual seria la "gran diferencia" aparte de estetica  :ok: .

Salud :db:- Os