Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Megane y moto?????

Iniciado por Arnage, 26 de Junio de 2010, 01:20:58

Arnage

Hola a tod@s:
Pues se me habia ocurrido preguntar cuantos de nosotros (afortunados propietarios de un Megane, cualquiera que sea e modelo), vamos tambien sobre dos ruedas.
Aparte delMegane y tengo una Peugeot Satelis RS  de color blanco con 1.700 kms (la compre ne marzo) y la uso mas que nada para moverme por la ciudad y alrededores e ir a currar, el coche lo uso ya para hacer desplazamientos mas largos.
Ya ireis contando
Saludos desde Valencia
La unica lucha que se pierde es la que se abandona

saul83

Bueno otro que se suma!

Yo monto una Hyosung GTR 250i desde julio del año pasado.

AmaroHM

bueno yo dentro de poco voy a tener si hay suerte una Kawasaki z750 en blanco perla, me encanta...

PeRi

yo tengo el megane y aunque no las cojo ninguna, tengo 3 scooters; una yamaha jog R del 91(mi moto favorita desde que era un enano xD), una sr ditech y una yamaha neo's. y cuando pueda sacarme el A tengo una honda VFR750(en realidad es de mi padre pero tubo un accidente y ya me la cedio xD), aunque si me puedo permitir me comprare una gsx-r de 600
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Raw

Cita de: AmaroHM en 26 de Junio de 2010, 09:09:41
bueno yo dentro de poco voy a tener si hay suerte una Kawasaki z750 en blanco perla, me encanta...

que preciosidad, en euros como se llama??

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Pues yo hace poco me hice una viejecilla para aprender a "motear" jajajaja, aunque la bicha tiene pelotas para acojonar:

Una Kawasaki ZZR de 600 cc del 91'.

:fly: :fly: :fly: Saludos  :fly: :fly: :fly:
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Franmalaga

A mi me gsutaria sacarme el A y comprarme la kawasaki Ninja 1000 en blanca, estoy enamorado de ella y solo cuesta 10000€

saul83

yo el proximo paso sera una GSX-R o una R6, ambas de 600!  de sugunda mano, eso si, a no ser que trinque una primitiva, jejeje

AmaroHM

Cita de: RaW87 en 26 de Junio de 2010, 21:26:28
Cita de: AmaroHM en 26 de Junio de 2010, 09:09:41

que preciosidad, en euros como se llama??
pues cuesta sobre los 6000 y pico sin ABS y los 7000 y poco con ABS...
a mi me la ofrecen a 6775€ con ABS y un cheque regalo de 500€...

Jimmy

Otro que se mueve en dos ruedas. Empecé con una VTR 250, seguí con una MT 03 y ahora estoy esperando que me matriculen una SV 650 S
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

thunder_mrx

Yo soy mas de campo... y cuando termine mi casa.... si no me cambio el megane por algun caprichito bastante mas sabroso... me pillare un Suzuki RMZ con kit supermotard  :ba:

Que con una de carretera ahun tengo el melon demasiado verde y me mato en 2 dias... jajaja

PeRi

Cita de: thunder_mrx en 28 de Junio de 2010, 11:53:40
Yo soy mas de campo... y cuando termine mi casa.... si no me cambio el megane por algun caprichito bastante mas sabroso... me pillare un Suzuki RMZ con kit supermotard  :ba:

Que con una de carretera ahun tengo el melon demasiado verde y me mato en 2 dias... jajaja

yo estube apunto en febrero de sacar la ktm 450 solo cross sin matricular, y me regalaban el kit de supermotard por 6mil pavos pero mi novia casi me mata jajajaja me llega a ver los papeles formalizados y ahora la tendria xD
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

andelha

Pues yo voy a ser también "motero"...
Me he quedado con una moto antigua que tenía mi padre. Es una Ossa 160, del 67. La tengo en el taller arreglándole lo imprescindible para pasar la ITV y ponerla a mi nombre, y la iré restaurando poco a poco. No tengo prisa, porque ni tengo carnet de moto... No he sido nunca de motos, pero me hace ilusión tenerla porque mi padre le tenía mucho cariño.
Ya os pondré alguna fotillo para que la veais.

Un saludo!

angelous

Cita de: andelha en 29 de Junio de 2010, 09:13:33
Pues yo voy a ser también "motero"...
Me he quedado con una moto antigua que tenía mi padre. Es una Ossa 160, del 67. La tengo en el taller arreglándole lo imprescindible para pasar la ITV y ponerla a mi nombre, y la iré restaurando poco a poco. No tengo prisa, porque ni tengo carnet de moto... No he sido nunca de motos, pero me hace ilusión tenerla porque mi padre le tenía mucho cariño.
Ya os pondré alguna fotillo para que la veais.

Un saludo!
Una ossa???

Tio te envidio un monton,cuando la repares vas a ver que maravilla de moto y que bestia

parda....!!!!!!!!!!

andelha

El sábado fui a ver como la llevaba el mecánico y ya la arrancó, y no veas lo bien que suena para los años que tiene!
Cuando era crío sabía cuando llegaba mi padre porque el sonido de la ossa era inconfundible!

A ver si la recojo (la tiene ya dos meses allí el mecánico, pero como le dije que no tenía prisa se lo ha tomado al pie de la letra) y le hago unas fotos para que veais como está. Y tengo intención de irla restaurando poquito a poco. Ya os iré manteniendo al día!

Es igual que esta:

P.D. Lo que me ha costado poner la imagen en el foro... Que inutil soy!!

Un saludo!

angelous

Cita de: jinjinato en 27 de Junio de 2010, 00:03:05
Pues yo hace poco me hice una viejecilla para aprender a "motear" jajajaja, aunque la bicha tiene pelotas para acojonar:

Una Kawasaki ZZR de 600 cc del 91'.

:fly: :fly: :fly: Saludos  :fly: :fly: :fly:
Jinjinato...esto es una jodida maquina,los que no entienden dicen que es un hierro.....!!!

Pero cuando pega el estiron a partir de 9.000 r.p.m.......agarrateeeee.jejejeje!!!

CARBURACION pura y dura!!!

jinjinato

La he cojido un poquito y desde luego es acojonante. Por lo menos para lo que era su época.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

mende

buena idea la de la encuesta..jejeje a mi gustan tanto de carretera como de campo..por ahora solo he tenido de campos...pero espero pronto tener algo de carretera...que tengo un mono ya...que esta se queda corta de motor

mongui

Hatse

Pues yo soy más macarrilla, soy de choper. Kawasaki VN900 classic.

Salu2