Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Nuevo problema no cierra las ventanillas con el mando

Iniciado por chu_gaditano, 25 de Junio de 2010, 10:29:30

chu_gaditano

Buenas pues que verdad que cuado viene un problema vienen todos  :070: pues resulta que ayer voi a cerrar las ventanillas desde el mando pulsando dos veces el boton de cerrar como siempre y ya no las cierra  :-C decir que funciona perfectamente desde adentro todas pero con el mando nanai,,
Le mire el fusible del aire acondicionado por el problema que tube antes , puede ser que aya desconectado uno y al ponerlo se desactive o algo lo de las ventanillas? un saludo  ;-) "ya me empieza a cabrear mas el coche jajaja"

cybmark

Pues raro, eso es del mando, yo tengo un mando k me abre i cierra el coche pero no me arranca, no detecta llave.
Una nueva 120€ y tengo k dejar la otra llave tambien, osea k me kedaria sin coche.

Renault mucha electronica.....    o los arreglan gratis o no compramos mas renault xD

kiero abrir la llave a ver si puedo arreglar algo pero lo dudo, esto es de codificacion d la clave k no debe mandar al coche para arrancar, estara aberiado o algo.

chu_gaditano

pues yo al final tube suuerte, quite el fusible y lo puse y ya me vuelve a funcionar bien :D

Franmalaga

chu_gaditano pasate por el post de la kdd andaluza y contesta algo porfavor si vienes o no ok?

saludossss