Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Nuevo problema no cierra las ventanillas con el mando

Iniciado por chu_gaditano, 25 de Junio de 2010, 10:29:30

chu_gaditano

Buenas pues que verdad que cuado viene un problema vienen todos  :070: pues resulta que ayer voi a cerrar las ventanillas desde el mando pulsando dos veces el boton de cerrar como siempre y ya no las cierra  :-C decir que funciona perfectamente desde adentro todas pero con el mando nanai,,
Le mire el fusible del aire acondicionado por el problema que tube antes , puede ser que aya desconectado uno y al ponerlo se desactive o algo lo de las ventanillas? un saludo  ;-) "ya me empieza a cabrear mas el coche jajaja"

cybmark

Pues raro, eso es del mando, yo tengo un mando k me abre i cierra el coche pero no me arranca, no detecta llave.
Una nueva 120€ y tengo k dejar la otra llave tambien, osea k me kedaria sin coche.

Renault mucha electronica.....    o los arreglan gratis o no compramos mas renault xD

kiero abrir la llave a ver si puedo arreglar algo pero lo dudo, esto es de codificacion d la clave k no debe mandar al coche para arrancar, estara aberiado o algo.

chu_gaditano

pues yo al final tube suuerte, quite el fusible y lo puse y ya me vuelve a funcionar bien :D

Franmalaga

chu_gaditano pasate por el post de la kdd andaluza y contesta algo porfavor si vienes o no ok?

saludossss