Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Xbox.... ayuda por favor

Iniciado por Kukynamik, 24 de Junio de 2010, 10:48:37

Kukynamik

Bueno amigos, resulta que tengo la Xbox desde hace menos de un año, y el mando creo que se me ha estropeado.......

concretamente el gatillo derecho, que es el ke se utiliza para acelerar en los coches (FM3), se me keda pillado el acelerador...........

que puedo hacer, si la llebo al Corte ingles (que es dodne me la compre) me descambiaran el mando o se lo tengo que llebar a Miscrosoft.............. se que el el servico de reparacion de Micosoft games esta en Alemania.............

que hago!!!!!!!!!!!!!!

gracias

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

cerezal

Tiralo por la ventana y pilla otro perraca !!! xD

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Kukynamik

Cita de: cerezal en 24 de Junio de 2010, 10:49:32
Tiralo por la ventana y pilla otro perraca !!! xD

si tb es verdad, porque por 30 pavos que valen los mandos, ajajjajjaja pero no se,si no puedo pagar mejor macho, que para eso hay una garantia , no?????

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

Kukynamik

ya os dire, este mediodia me acercare al corte a ver ke me dicen,

gracias

Shadowolf

Llama al SAT.

914 534 025
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

cercebu

yo tengo aki un buen jostick por si kieres jugar con él jajaja

Kukynamik

Cita de: Shadowolf en 24 de Junio de 2010, 15:57:17
Llama al SAT.

914 534 025

he llamado al SAt de Xbox, y mañana me recogen el mando y me lo cambian por uno nuevo :-)

gracias Shadowolf

Kukynamik

Cita de: cercebu en 24 de Junio de 2010, 16:14:21
yo tengo aki un buen jostick por si kieres jugar con él jajaja

no gracias tio, para eso tengo ya el mio, jajajajaajjaa

Kukynamik

por cierto cuando tenga el mando nuevo, ya os dire a ver..................

gracias...

Shadowolf

Cita de: Kukynamik en 24 de Junio de 2010, 17:05:40
Llama al SAT.

914 534 025

he llamado al SAt de Xbox, y mañana me recogen el mando y me lo cambian por uno nuevo :-)

gracias Shadowolf

No hay de que Kuky!

Agregame como amigo en la xbox, mi gamertag es Sbarkly, que los karts me supieron a poco (marzo de este año, Recas), a ver si coincidimos en el FM3 y echamos unas carreritas!
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

Kukynamik

Cita de: Shadowolf en 24 de Junio de 2010, 18:55:15
Cita de: Kukynamik en 24 de Junio de 2010, 17:05:40
Llama al SAT.

914 534 025

gracias Shadowolf

No hay de que Kuky!

Agregame como amigo en la xbox, mi gamertag es Sbarkly, que los karts me supieron a poco (marzo de este año, Recas), a ver si coincidimos en el FM3 y echamos unas carreritas!

okis en cuanto tenga el mando te agrego, jejejejejejejejejejejej

vas a morder el polvo amigo , jajajajajajaja

alf_de_melmak

Ahora recogen el mando estropeado, pero hace 1 año o asi si llamabas y decias que el mando se habia jodido, tan solo te preguntaban el codigo de la xbox y te mandaban 1 nuevo a casa, de hecho yo llame y ahora tengo 2 mandos perfectos, al igual pasaba con el adaptador wifi, llamas, te hacen hacer algunas pruebas, dices que no rula y te mandan uno nuevo.
Pero ahora estan vendiendo muchas xbox reparadas a un precio muy barato, mis sobris se la han pillao con 1 mando y un disco duro de 20gb por 120 pavos, comprada en game y con garantia de 1 año
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Kukynamik

ya me han recogido el mando, el de UPS me ha dicho que en 10 dias laborables tendre mi nuevo mando.................... jajajjajajaja

javitomalaga

Kukynamik si quieres agregarme y echamos unos vicios

javito113

Kukynamik

Cita de: javitomalaga en 28 de Junio de 2010, 21:24:30

javito113

tio en cuanto tenga el mando, jajaajjajaajajjaajjaja
no se jugar todavia con la mente

javitomalaga

Cita de: Kukynamik en 28 de Junio de 2010, 21:56:47
Cita de: javitomalaga en 28 de Junio de 2010, 21:24:30

javito113

tio en cuanto tenga el mando, jajaajjajaajajjaajjaja
no se jugar todavia con la mente

prueba lo mismo cae la breva jajajajaj