Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ruido tac tac por donde las correas

Iniciado por nachito2.0t, 23 de Junio de 2010, 22:21:52

nachito2.0t

hola queria haceros una preguntilla.
Y esque a relentin suena como tactactactac por donde la correa de la distribucion que puede ser ayudarme porfavor.
un saludo
nachito 2.0t

WhaS

#1
puesssssssss yo no es por acojonar y espero que me confunda, pero los tactactac suenan a valvula picada o acasquillo de viela jodido.... y de ser asi, al final doblas viela y la lias de puta madre...  :dis:
echa un ojo a este post... tambien hablan de tactactac y ese sonido nunca suena bien...
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,32970.0.html

andelha

Buenas!
Yo también oía un tac tac tac por la zona que tú comentas (lado del copiloto, a la altura de la rueda), y resultó ser la polea del cigüeñal. Me la cambiaron y listo.

P.D. Yo tengo un 1.9 dci, pero supongo que la zona de las correas estará en la misma zona que en el tuyo... (no tengo ni idea ;))

MasterMegane

Vete al taller lo antes posible a que te comprueben el estado de todo el conjunto de distribución y correa de servicios, porque pueden ser varias cosas y ninguna de ellas buena.

Ya nos dirás qué ven. NO lo dejes porque si es la polea del cigüeñal puedes reventar la culata y miedo me da lo que te puede salir la reparación... lo mismo te sale a cuenta vender el coche por piezas en el foro, ojo.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

empepinado

A mi también se me fue la polea del cigueñal con 60.000 klm, y sé de un montón de gente a los que se le ha ido, más que la polea del cigueñal lo que se jode es una goma que lleva en el centro de la polea por donde circula una correa, la mierda de goma que no vale un pimiento a los 60.000 o menos se pela y entonces empieza la correa a hacer un ruido espantoso. Total, una pieza muy mal hecha, de pésima calidad, es inadmisible que se pueda ir esa goma a esos kilometros, mi amigo tiene un golf con casi 200.000 klm y 0 problemas, pero es que comparar marca alemana con renault, es comparar el pata negra de jabugo con el recebo