Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Duda en Vias separadas!

Iniciado por Javilongoo, 23 de Junio de 2010, 20:03:05

Javilongoo

Tengo una kenwood dnx 7200, con 4x50rms
http://www.magazinulauto.ro/poze_produse/post-8939-1235637103.jpg
no se si os hacen falta mas especificaciones??

Habia pensado en poner vias separadas delante y seguramente detras tambien, ya tengo cortadas las cupulitas de las puertas, ya pense en los pioneer especificos, no solo por el tamaño si no por lo faciles de colocar, como tienen 35rms e pensado que igual a precio mas economico encuentro algo mejor y mas orientado a la pontencia de la radio, lo que pasa que me echa atras el tema de instalacion de filtros paso de cables y eso.
Solo es para escuchar la musica yo, nada de botellones ni eso de ventanillas bajadas, pero si que me gusta meterle caña.

Que me podeis aconsejar?? hay algunos tan faciles de colocar como los pioneer pero con mas potencia?

Muchas gracias de antemano

Dj_PoLLo

si no te quieres complicar mete los Pionner que es quitar y poner y a correr, si te quieres complicar mas, ya tendrias q mirarte unas vias separadas curiosillas y amplificarlas con una etapa, pasar cables desde la bateria al maletero , etc etc

Javilongoo

Si meto unas vias separadas, tendria que instalas los filtros, en las puertas por ejemplo, y tirar cables para los twister verdad?? es que ya en amplificar y eso no creo que me meta!!
Vias separadas como las pioneer pero con mas potencia no hay??
las pioneer que van con el filtro incluido??

Javilongoo

No los compre aqui exactamente pero bueno, la verdad que el twister va bien pero los coaxiales de 2 vias distorsionan bastante, detras llevo otros que no me acuerdo como se llaman pero con lo poco que se escuchan casi que me da igual, montare unas vias separadas o algo no se la verdad que este mundo es muy amplio y para los que no sabemos mucho...

Rikin

Mira yo llevo los pioneer de marras adelante y unos kenwood 6x9 en la bandeja anulando los de las puertas traseras... y mi fuente es una alpine 9812rb. Orientando el fader un pelin hacia atras los pioneer no distorsionan hasta que no estas dejando ya sordo a medio pueblo... vamos que aguantan bien hasta volumenes altos.
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

Javilongoo

jejejejeje!!! si que tienen buena pinta, si!!! jejejejeje voy a ver si compro los pioneer, y lo me planteare luego sera poner unas vias separadas detras de buena calidad ya que detras, desmontado el panel es mas facil que delante incluso, ademas lleven para los twister unas plataformas o algo asi para poder montarles, a ver! me atrevo mas a esto incluso que a los 6x9 en la bandeja, ya que llevo en maletero una segunda bandeja debajo de la original, de renault en la que llevo las cosas de limpiar el coche etc... la verdad que no veo vida despues de quitar esa bandeja jajajaja!! bueno muchas gracias por vuestros consejos.

Que vias separadas me aconsejariais para atras, que tengan la "capsula" para montar los twister a parte!

Dj_PoLLo

Xanxes

Yo si fuera tu montaria los alpine , a mi me han entrado perfectos sin mucho quebradero...

Javilongoo

que alpines???

Ya tengo los pioneer y la verdad que me esperaba mas!
igual los largo y me atrevo a meter vias separadas amplificadas de 50 rms minimo.

Por cierto que tal van unos altavoces de medios solos, he visto unos beyma de medios y parece que estan muy bien, como los twister jbl que tengo tienen filtro, seria esta una buena opcion.
Son estos:
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=4466

naicer

Yo lo tengo claro.... vias separadas = Coral

Como suena quillooooooooó!!!!! jajajaja
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Javilongoo

que me aconsejas???

Ejemplo:
Etapa 4x50 rms
-Coral vias separadas delante y detras
-coral vias separadas delante 6x9 detras

naicer

Separadas tanto alante como atrás.

Javilongoo

y para bajos??? me aguanto o busco un sub? tengo un kenwood auto amplificado y slim, ya se que no suele gustar mucho esta decision pero para no perder maletero...

naicer

Hombre ahi ya no se. Yo tengo en la bandeja unas vias separadas de Coral. En sus inicios eran 3 altavoces, los grandes eran de graves, medianos para medios y teeters. Me petaron los medianos, no se porque... y ahora tengo solo los graves y los teeters. Y no echo de menos para nada ni los medios ni nada a mayores para graves. Amplificado todo con una etapa magnat. Y suena de vicio. Claro que los bombos o bajos o como le quieras llamar, son de 23 cm de diametro los 2 y lo mismo ya son suficientemente tochos para no necesitar nada más. Tampoco se mucho de esto la verdad.

Javilongoo

Bueno, ya que he probado los TS-q131c y no he quedado satisfecho, busco consejo sobre que vias separadas montar delante y detras(3 puertas y requiere instalacion de los tweter o 6x9)y que etapa montar, yo estoy pensando en un conjunto de 4 x 50 rms de 4 Ohmnios! y las vias separadas delante y detras  pues lo dicho!

Muchas gracias por las respuestas

CD-R

editado: la compra-venta en su subforo correspondiente, aquí no se ofrece nada....y es la segunda vez que lo haces : http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,32946.msg604633.html#msg604633 . No hay más avisos.

Javilongoo

las tienes aqui en la pagina?? voy a ver si vendo los pioneer y te digo ok?