Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

necesito impresiones..

Iniciado por MEGANUKE2, 22 de Junio de 2010, 22:14:10

MEGANUKE2

Bueno chicos, voy a pintar el coche porque algún desalmao me lo rayó enterito :roll:

mi coche es negro metalizado y estoy pensando en pintar las molduras de los paragolpes y de las puertas que las lleva en gris plateao del mismo color de la carroceria, es decir en negro metalizao tambien.

el tema es que yo pensaba pintarlas con brillo (color integral de la carroceria) y me han recomendado el hacerlo del mismo color pero en mate porque la laca se puede desconchar mas facilmente y se va la pintura y tal.

necesito consejos, como creeis que quedaría mejor con brillo o sin brillo, y si alguien lo tiene de esa forma a ver si se enrrolla y cuelga alguna fotito, iba a poner una encuesta pero no tengo ni idea de como se ponen  :-F

venga a ver si saco algo en claro del tema.

gracias a todos por participar

saludos.
MEGANE II CONFORT DINAMIQUE. 1.9DCI 120CV (Bilstein sport)SEPTIEMBRE 04

kimiko

Si esta bien hecho no tendria por que desconcharse la pintura ni la laca, otra cosa es que este chapuceramente.

Respecto a brillo o mate, el otro dia vi uno azul y no quedaba mal, pero queda mil veces mejor en brillo todo...

Saludos!
Asfalto en las venas

Dj_PoLLo

chapista

Si las molduras tienen una buena preparacion, con imprimaciones especiales para plasticos, aparejos tambien para plasticos y en vez de diluyente a todas las mezclas le echan elastificante no tendria porque saltarse ni la pintura ni la laca.
Lo que si muchos talleres por abaratar costes, ya que los productos de sinteticos/plasticos son carillos pues usan los mismos productos que para la chapa, y luego pasa lo que pasa.
Yo tambien me quedo con las molduras en brillo

Saludos
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

Marru

Mi coche está en blanco, pero al caso es lo mismo, si está bien pintado no tiene que pasar nada, los golpes se van a marcar tanto en uno como en otro.

Brillo, no te lo pienses!
1.6 Gasofero  :-T

Franmalaga

Cita de: kimiko en 22 de Junio de 2010, 22:23:39
Si esta bien hecho no tendria por que desconcharse la pintura ni la laca, otra cosa es que este chapuceramente.

Respecto a brillo o mate, el otro dia vi uno azul y no quedaba mal, pero queda mil veces mejor en brillo todo...

Saludos!

+1

Falete

yo llevo tres años con brillo y no me ha pasado nada....

MEGANUKE2

¿alguien podría poner alguna fotillo para ver como quedan?

gracias chicos, de momento gana el brillo por goleada..

freakish

Yo las pinté en negro brillo hace 5 años y están perfectamente (salvo por golpes de la gente que abre las puertas hasta que hace tope...) Si tuviese alguna foto te la ponía...

freakish

He encontrado unas que aunque tiene bastante mierda y mosquitos en el frontal creo que te valen para hacerte una idea:

Mira que no había llegado a poner fotos de mi coche en el foro y he puesto unas en las que está lleno de mierda. Después de 5 años alomejor ya es hora de presentarlo...  :-P

MEGANUKE2

pues la verdad esque queda de lujo, gracias por las fotos.. seguimos en brillo un webo y mate 0

RHOMAN

brillo por supuesto si entras en mi post de fotos veras la diferencia entre mate y brillo. a mi no se me desconcho en ningun momento, es mas aun las tengo por aqui.

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25665.0.html
Buscando firma

samu_megane

Brillo  :-5 de mate nada  8-O  :-Y

Si esta bien pintado no tiene porque pasar nada, otra cosa es que cuando tu laves el coche con la pistola a presión lo acerques mucho a las molduras y con el tiempo puede saltar la pintura, el mio las molduras va pa 3 años y estan perfectas, lo unico una estribera se me ha saltado la pintura pero por la parte del principio digamos donde va cogia con los clik no se si me explico jeje lo demas perfect

un saludo  :ok:

vampironegro

brillo, ademas la laca proteje y aguanta arañacillos pudiendo pulirlos luego. todavia sigue iker jimenez investigando sobre por que las pintaron en gris?? estos gabachis...

freakish

Cita de: vampironegro en 29 de Junio de 2010, 14:26:06
brillo, ademas la laca proteje y aguanta arañacillos pudiendo pulirlos luego. todavia sigue iker jimenez investigando sobre por que las pintaron en gris?? estos gabachis...

Esque si fueran de plástico negro lo podría entender... pero ya que las pintas hazlo del mismo color del coche!!!