Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Duda si embrague o el motor

Iniciado por danimegane, 22 de Junio de 2010, 14:14:53

danimegane

ola chicos os pongo mi problema aunque no se como describirlo como un problema!!!

haber empezamos: yo arranco el coche y perfecto 1ª conojudo, pero en segunda cuando paso de las 2000vueltas se nota como un minibajon de potencia y le noto un poquito costo al coche!!! y antes de meterme en talleres me gustaria escuchas vuestras opiniones....

haber mis conocimientos esk este coche ( el 1.9 120cv) tiene un una reaccion diferente a los TDI el Turbodiesel salta el turbo de 0 pero el nuestro salta a partir de 2500 vueltas ¿ me equivoco? y claro si mi problema es a las 2000 el turbo no puede ser no?¿?¿

la verdad es un poquito molesto porque no noto que desarrolle los 120cv le veo que a perdido por lo menos 20 cv porque no es normal que reaccione asi!!!

bueno chicos os escucho!!!

un saludo :gorrilla:

edcharly

El turbo empieza a soplar desde las 1800-2000 vueltas, a 2500 el coche tiene el máximo de par motor.

danimegane

pues entonces el turbo podria ser? lo ke no se es si mirar la valvula egr porque a poner en duda el turbo pues no sé!!!

mas opiniones y soluciones!!

saludos

Rodrick

yo miraria la egr toda la pinta tiene
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

danimegane

ok compi ste find la echare un vistazo y ya os digo si es o n un saludo

ZALO*

si fuera cosa del embrague el coche te subiria de revoluciones y no andaria.

danimegane

ok compis entonces cm lo mas posible la egr no? Saludos