Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Donde está la llave de los embellecedores de las llantas?¿

Iniciado por danone6921, 21 de Junio de 2010, 23:07:31

danone6921

Hoy fui a desmontar una rueda y me di cuenta de que no encontraba por ningun lado la llave para quitar los embellecedores de las llantas originales (las nervastella si no me equivoco)

mire en el corcho ese que esta donde la rueda pero nada de nada..solo encontre una pequeña llave hexagonal negra de plastico que no se ni para que es..
decir que el coche lo compre hace no mucho de segunda mano, asique es posible que la perdiesen..

cuento me puede costar?

Al final desmonte la llanta ayudandome de unos alicates para quitar el embellecedor y miré los discos de freno que me chirriaban...
Como no van a chirriar! si tienen un espesor de 19 mm siendo el minimo 21´ algo jaja
a ver si encuentro unos perforados a buen precio  :fly: :pro:

saludos!

naicer

Para quitar el embellecedor de la llanta, lo más sencillo un alicantes de punta fina
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

.sEbAs.

Cita de: naicer en 21 de Junio de 2010, 23:50:47
Para quitar el embellecedor de la llanta, lo más sencillo un alicantes de punta fina

+1

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

jinjinato

Eso ó te gastas los 22 euros + IVA que cuesta el juego de llave con sus 4 tornillos. Ref: 7700422600

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

naicer

Por 22 € no se ni cuantos alicates te puedes comprar en el carreful jajaja

kimiko

Cuando lo compre de 2ª mano a mi me aparcio en la guantera pillado en el tubo del aire!
Asfalto en las venas

danone6921

pues me va a tocar meter unos alicates en el coche..
porque como pinche..jaja

y donde suele estar¿? cual es su sitio?

por si me paso por algun desguace..pa mangarla..jaja

roeya

eso no viene en ningun sitio, te la dan en mano a la entrega del coche con la documentacion, por lo menos en mi caso.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

jinjinato

Cita de: roeya en 22 de Junio de 2010, 01:13:23
eso no viene en ningun sitio, te la dan en mano a la entrega del coche con la documentacion, por lo menos en mi caso.

Exacto. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

kronoss88

Cita de: jinjinato en 22 de Junio de 2010, 07:40:15

Exacto. Saludos.

Supongo que no será a todos lo mismo, porque a mí me venía atrás en el corcho de la rueda de respuesto que tiene un hueco para meterlo.

josepatoso

:-. :-. :-. :-. :-.ami medesaparecio en un taller que fui a reparar un puto pinchazo  :-. :-. :-. :-. :-E :-Etener cuidado no balla a pasaros lo mismo que son mui cucos :-R :-R :-R :-R

tux

La suelen entregar en mano con el coche, pero en el corcho negro donde va el gato, hay una ranura para meterla

Salu2

danone6921

y sabeis algo sobre los discos rayados?
alguna web para comprarlos mas baratos?

saludos!

kimiko

Asfalto en las venas

naicer

A mi me venia en el compartimento de debajo de la alfombrilla del piloto, con una bolsita con tornillos para la rueda de repuesto. Porque de fabrica me venia con 4 llantas de aluminio y la de repuesto de chapa. Y como ya sabeis los tornillos de las llantas de chapa son diferentes a las de aluminio.