Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Qué opinais de este equipo Alpine? Consejo....

Iniciado por calabaza, 21 de Junio de 2010, 19:29:00

calabaza

Link a otro foro en el que participo, donde venden un equipo que me interesa:, el equipo en cuestion es un:

-Alpine CDE-104BTi Radio CD/USB con Bluetooth

http://www.gsmspain.com/foros/h858335_Compra-Venta-Otros_VENDO-Alpine-CDE-104BTi-Radio-CD-USB-Bluetooth-gt-lt.html

¿Qué os parece esta radio para mi coche? Decir que no busco tampodo nada espectacular, sino algo un poco mas actual, económico y que suene bien. Además le valoro el Bluetooth que lleva incorporado...

¿La recomendais por el precio que pide? ¿ Alguna otra opción de precio similar o inferior?

¿Cable para el mando hay para este equipo?Supongo que si, porque para otros Alpine no hay problema...

Saludos y gracias!!

cerezal

Es la que llevo yo y estoy mas que contento,blutu genial,la agenda en la pantalla,suena de maravilla,llevo el cable para el Ipod,llevo el USB de 16gb,para mi la mejor compra !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

devi

calabaza

Cita de: cerezal en 21 de Junio de 2010, 21:24:30
Es la que llevo yo y estoy mas que contento,blutu genial,la agenda en la pantalla,suena de maravilla,llevo el cable para el Ipod,llevo el USB de 16gb,para mi la mejor compra !!!

Y el precio como lo ves...

Me falla la botonera que no se puede cambiar de color y es azul en vez de roja...

djsny

llevas el pen de 16g y no se te keda bloqueado nunca?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

cerezal

Cita de: djsny en 22 de Junio de 2010, 11:37:52
Pues como mucho e llevado 9gb de musica dentro y no se me queda,ademas llevo el Ipod de 8gb lleno !!! Porque lo dices???

Calabaza,el precio lo veo bien,pero si viene el cable del Ipod !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

calabaza

Cita de: cerezal en 22 de Junio de 2010, 12:08:49
Cita de: djsny en 22 de Junio de 2010, 11:37:52
Pues como mucho e llevado 9gb de musica dentro y no se me queda,ademas llevo el Ipod de 8gb lleno !!! Porque lo dices???

Calabaza,el precio lo veo bien,pero si viene el cable del Ipod !!!

O sea que si el cable está incluido está bien de precio no?? habrá que preguntarselo, de todos modos tenía pensado intentar negociar un poquito con él...gracias!

djsny

Esque yo tengo el Alpine 113BT y habia visto por aki qe los alpine no cojian mas de 2g, no se te keda blokeado ni nada no? no te sale la palabra SEARCHING¿

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

devi

yo tengo   una sony y se  me keda pillada tb con 16gb destos

ivimail

Cita de: djsny en 22 de Junio de 2010, 15:24:01
Esque yo tengo el Alpine 113BT y habia visto por aki qe los alpine no cojian mas de 2g, no se te keda blokeado ni nada no? no te sale la palabra SEARCHING¿
Yo acabo de comprar una iDA-X311RR y funciona perfectamente con el iPod 5.5 de 80GB, el iPhone 3GS de 16GB y la memoria usb de 8GB que llevo puesta

meganef1

que sera mejor pioneer o este alpine , he estado entre esas 2 , que opinan ?

ivimail

yo sinceramente me decanto por alpine, es algo mas caro pero creo que la calidad merece la pena

Dj_PoLLo

Cita de: meganef1 en 06 de Julio de 2010, 00:05:51
que sera mejor pioneer o este alpine , he estado entre esas 2 , que opinan ?

depende q pionner y depende q alpine, son marcas punteras en calidad de radio-cd para mi

cerezal

Dependiendo del modelo esta claro,pero Alpine mejor comparando dos similares en gama !!!

loliyo27

samu_megane

yo le compraba nueva y no se la compraba a esa persona , porque por lo que pide te la pillas nueva que son 40 euro mas que tampoco...

y estoy con cerezal alpine siempre