Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

que puede pasar si se me averia el coche el coche en malllorca?

Iniciado por Franmalaga, 20 de Junio de 2010, 00:54:12

Franmalaga

Hola compis bueno lo dicho, este mes de agosto me voy una semanita de vacas a mallorca, el caso es que estuve mirando precios con avion en media pension me salia 1400 y pico € , y aparte el coche de alquiler me dijeron que saldria 300 y algo €, el caso es que me dio por preguntar cuanto salia si ibamos en barco con mi coche y el precio en media pension con los billetes del barco ida y vuelta de mi coche mi parienta y yo, nos sale a 1399€,
LA COSA ES QUE TENGO UNA DUDA, que pasa si se me averia el coche en mallorca, tengo posibilidad de traermelo a malaga en grua? o no tengo porque temer que se me averie el coche, ya que solo tiene 8700km? creeis que es mejor que no me lo lleve?

:-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F

MasterMegane

Siendo un 1.5 Dci con esos Kms no tienes porqué tener ningún problema y en caso de que el coche te diera alguna pega, supongo que en algún conce de Mallorca pordrán mirarlo sin demora. Yo me lo llevaría sin pensarlo.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

el_maracas

Por los kilometros que pone, se va con el Leon, no Fran? yo creo que con esos kilometros no se tiene porque averiar el coche, de todas formas al estar en garantia en Mallorca te lo deberian arreglar gratis si se diera esa circunstancia
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Franmalaga

si con el leon porque con el megane si que no me atrevo ya que tiene 155000km y ya a tenio algunas que otras reparaciones aunque ami nunca me a dejado tirado, es que e estado mirando precios incluso por internet por mi cuenta y de 280€ no baja, al reves todo es mas caro, el temor es ese el que se me averie y ahora que se tenga que quedar alli el coche aunque le pasare la revision antes de irme , aparte me an dicho que en el barco entre coche y coche no hay apenas espacio, pero sin embargo mi suegro fue a mallorca el año pasado y me dijo que era como un parkin de un centro comercial con su espacio y demas

MasterMegane

Con el Leon?  Sigo pensando lo mismo. Adelante con ello, no hay nada mejor que disponer de tu propio coche. Es más, para visitar toda la isla te va a venir de miedo.... ya nos contarás.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Franmalaga

4lvaro

si te llevas el leon... echalle bien fuerte el freno de mano en el barco, por si las moscas xDDD

Franmalaga

que mamon, por cierto si tengo un porrazo y el cohe no lo puedo mover por dicho porrazo, podria traerlo a malaga desde mallorca a traves del seguro ya que tengo contratao asistencia en viaje en toda españa?

malaga3ws

en teoría es km 0 la asistencia y estás en territorio Nacional...pero no estaría de más que preguntases, a veces ponen trabillas con Balerares y Canarias

Franmalaga

Cita de: malaga3ws en 20 de Junio de 2010, 20:05:46
en teoría es km 0 la asistencia y estás en territorio Nacional...pero no estaría de más que preguntases, a veces ponen trabillas con Balerares y Canarias

eso habia pensao mañana llamare al seguro y le preguntare

kimiko

Antes de ir mirate los conces de alli por si acaso y algun numero y direccion de tu seguro alli, mas vale prevenir...
Asfalto en las venas

jondalar

Macho te vas a ir de vacaciones amagado! No puedes ir pensando que le va a pasar algo al coche!!!