Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ipod en el coche

Iniciado por julman, 19 de Junio de 2010, 16:13:20

julman

Buenas gente,

una duda sobre Ipod en el coche.

Se nota diferencia de sonido (mas claro o mejor) con un Ipod a traves del cable auxiliar de la radio respecto al cd?

Es que me van a regalar el cable auxiliar para Ipod para mi Alpine y antes de gastarme las perras en el Ipod (que no tengo ni nadie que conozca para probarlo) preguntar que tal es.

Gracias.
Megane Sedan 2004 1.9 dci Confort Dinamyc - Techo - Alerón - Difusor - Kit Xenon - Parrot MK6100 - 2ª Luz Antiniebla - Lunas Tintadas - Alpine MP3 - Imola 18"
Otras... en proceso

Raw

Ipod es Ipod, siempre te dara mas calidad. Eso tenlo seguro!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

julman

ok, entonces los pillare

graciassss
Megane Sedan 2004 1.9 dci Confort Dinamyc - Techo - Alerón - Difusor - Kit Xenon - Parrot MK6100 - 2ª Luz Antiniebla - Lunas Tintadas - Alpine MP3 - Imola 18"
Otras... en proceso

AmaroHM

Como puedes ver en esta foto yo lo tengo instalado...

y la verdad la calidad es buenisima! y es oque mi iPOD es muuuy antiguo jejeje

julman

muchas gracias, ya lo tengo y colocado en la guantera, solo me queda ir a comprarlo (q estoy como un niño xicooooo)

voy a por el ipod nano de 16gb
Otras... en proceso

AmaroHM

Cita de: julman en 21 de Junio de 2010, 00:18:18
muchas gracias, ya lo tengo y colocado en la guantera, solo me queda ir a comprarlo (q estoy como un niño xicooooo)

voy a por el ipod nano de 16gb
Pues nada a disfrutarlo tio. Buena compra ;-)

chenchin

Hola tio yo tengo una alpine iva 105 con un ipod touch y el sonido es brutal dejaras de querer escuchar la musica en cd creeme. Saludos a todos.

julman

ya lo he echo y la diferencia es abismal.... incluso estoy por ampliar mas el tema sonido del coche, como un cajoncillo.... ya que ahora me falta algo de bajos, jejej
Otras... en proceso