Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Kit KW variante 3

Iniciado por samu_megane, 18 de Junio de 2010, 02:51:01

soyelfran

y que tal va ese kit basico, por ese precio y la marca que es yo que no entiendo mucho pero me parece que es una buena oferta, anque me gustaria saber si alguien la ha probado o algo de eso.

pues lo de lo muelles de atras la verdad que me lo dijo un compi, ami m extrañaba pero con eso de la barra de torsion me convencio :-F
fase 2 2.016v blanco confort dynamique, paracas RS, techo solar, sonido sony-jbl, suspension on1 -3,5cm, escape r26r y llantas imola m-spec antracita 18.

vive la vida de tal manera q cuando mueras tu seas el q rias y el mundo el q llore

Jimmy

Yo se lo monté hace ya bastantes años a mi anterior Ibiza, por 420€ (el primer año del euro), y sigue montado y funcionando correctamente. No es ninguna maravilla de suspensión pero cumple teniendo en cuenta lo que vale. Notarás el coche más bajo y más duro, aunque seco en los baches.

Los muelles traseros no tienes más que agacharte y comprobarlo tú mismo :)
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

soyelfran

Cita de: Jimmy en 06 de Octubre de 2010, 12:42:08
Yo se lo monté hace ya bastantes años a mi anterior Ibiza, por 420€ (el primer año del euro), y sigue montado y funcionando correctamente. No es ninguna maravilla de suspensión pero cumple teniendo en cuenta lo que vale. Notarás el coche más bajo y más duro, aunque seco en los baches.

Los muelles traseros no tienes más que agacharte y comprobarlo tú mismo :)

ok muchas gracias nen! y como cuanto baja el coche mas o menos?

nose que hacer, nose si montar la kw o la on1 que segun he oido tambien va de lujo y andan las dos por el mismo precio.
fase 2 2.016v blanco confort dynamique, paracas RS, techo solar, sonido sony-jbl, suspension on1 -3,5cm, escape r26r y llantas imola m-spec antracita 18.

vive la vida de tal manera q cuando mueras tu seas el q rias y el mundo el q llore

freakish

soyelfran, si que tiene muelles traseros, lo único que te puede despistar es que en el eje delantero el amortiguador pasa por el interior del muelle y en el trasero el muelles y el amortiguador están uno al lado del otro. Si te asomas un poco lo verás tal y como te ha comentado Jimmy.

Saludos

soyelfran

Cita de: freakish en 28 de Octubre de 2010, 19:19:19
soyelfran, si que tiene muelles traseros, lo único que te puede despistar es que en el eje delantero el amortiguador pasa por el interior del muelle y en el trasero el muelles y el amortiguador están uno al lado del otro. Si te asomas un poco lo verás tal y como te ha comentado Jimmy.

Saludos

ok gracias!! ya lo mire y si que tiene muelles me confundio mi colega porque el pensaba que la suspension trasera iba como el suyo un megane del 98.