Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

sobre tintar lunas

Iniciado por radikal_IV, 20 de Abril de 2005, 22:45:36

radikal_IV

wenas keria saber si la slunas del piloto y copiloto
esta permitido tintar aunke sea un grado pekeño
esq me gustaria hacerlo pero no se si esta homologado

saludos :-V xD
EGANE 1.9 DCI

Megane_II

Cita de: radikal_IVwenas keria saber si la slunas del piloto y copiloto
esta permitido tintar aunke sea un grado pekeño
esq me gustaria hacerlo pero no se si esta homologado

saludos :-V xD

esta totalmente prohibido.
solo en el caso de que padecieses una enfermadad relacionada con la la luz solar y por lo tanto lo suyo seria llevar las lunas tintadas para evitar que te de la luz directamente. pero tendrias que aportar el correspondiente certificado medico si te para la GC o en la revision de la ITV.
yo tengo un colega que tiene un Megane II 3 puertas con todas las lunas tintadas (exceptuando la delantera claro esta) pero este colega no mueve el coche de la ciudad donde vivimos. es un riesgo a correr porque tengo entendido que te pueden caer 300 o 400 billetes si te descubren...
br />

Necleman

Reubico este tema en Tuning que es donde debe estar.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

cajamor

Cita de: Megane_II
esta totalmente prohibido.
solo en el caso de que padecieses una enfermadad relacionada con la la luz solar y por lo tanto lo suyo seria llevar las lunas tintadas para evitar que te de la luz directamente. pero tendrias que aportar el correspondiente certificado medico si te para la GC o en la revision de la ITV.

Esto segun tengo entendido(te puedo asegurar que he preguntado en todas partes) no es cierto, sino ya lo tendria hecho pq lo de conseguir el certificado  medico ,en mi caso, es facil.

radikal_IV

entonces se pueden tintar las lunas delanteras o no?¿
EGANE 1.9 DCI

Credenze

egane II Grand Tour Rojo Vivo

WaRlOrD

Por poder, poder... Sí.... Yo hace poco vi un Audi A3 con todas las lunas negras... ahora NO DEBES, está prohibido, y te puedes jugar el perder el dinero que te hayan costado y encima pagar una multa... Aunque siempre puedes bajar las ventanillas cuando te encuentres con un coche de la madera ;-)

Saludox..  :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

radikal_IV

juas WaRlOrD  buena idea xDDDD
yo esq tenia entendido ke las de alante se podia tintar pero un grado muy muy pekeño
abra ke mirarlo jeje

un saludo y gracias x vuestrs respuestas :-V
EGANE 1.9 DCI

cajamor

Cita de: radikal_IVjuas WaRlOrD  buena idea xDDDD
yo esq tenia entendido ke las de alante se podia tintar pero un grado muy muy pekeño
abra ke mirarlo jeje

un saludo y gracias x vuestrs respuestas :-V

Ese grado muy pequeño ya lo trae de serie tu coche en todas las lunas menos el parabrisas.

Un saludo

MUGAR

esta prohibido  como dicen pero ahi algunos tonos muuyy muyyy claritos que lo mismo ni se dan cuenta

luego tb tioenes laminas de seguridad que son trasparentes, lo unico qe son muuu gordas y por ejemplo si te petaran un crital delantero costaria mucho qaue el crital partiera, estas laminas tb las tienes un poco oscurdas y desde dentro se nota un poquitin que son tintasas

puedes obtar por algo asi

uin saludo