Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

tembleque a relentin

Iniciado por nachito2.0t, 16 de Junio de 2010, 22:29:50

nachito2.0t

:-k hola soy nuevo en foro y queria hacer una consultiya.
Me tiembla el cochea relentin de que puede ser o que puede ser os agradeceria
que me ayudaseis.
Gracias un saludo.
A mi coche es el 2.0t 165cv
Por favor ayudarme que me estoy comiendo la cabeza que flipas.
no se de que puede ser
por favor ayuda

marcos_coslada

Pueden ser muchas cosas, puede ser las bobinas puede ser la caja de mariposas sucia o inclluso algun taco motor. Asi de forma rapida te diria que limpiaras la caja de mariposa y notaras mejoria.

PD: Presentate que te van a echar la charla
1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

baby69

Con casi toda probabilidad que sean los soportes del motor, a mi me pasaba igual. Me los cambiaron y ahora va mucho mas fino, ya no tiembla al relenti
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

marcos_coslada

Puede ser.... yo tengo el 1.6 y a mi se me han quitado limpiando la mariposa

baby69

Lo de limpiar la caja de mariposa ayuda mucho tambien, que se vaya mirando las opciones mas economicas y como ultimo recurso....soportes
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

MasterMegane

Cita de: nachito2.0t en 16 de Junio de 2010, 22:29:50
:-k hola soy nuevo en foro y queria hacer una consultiya.
Me tiembla el cochea relentin de que puede ser o que puede ser os agradeceria
que me ayudaseis.
Gracias un saludo.
A mi coche es el 2.0t 165cv
Por favor ayudarme que me estoy comiendo la cabeza que flipas.
no se de que puede ser
por favor ayuda

Hablas de ralentí inestable pero no hablas de testigos encendidos ni problemas de temblores bruscos ni nada, así que descartamos bujías y bobinas.

SOLUCIÓN:

1.