Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

buitresss al atakeee

Iniciado por karoll_, 16 de Junio de 2010, 00:59:52

karoll_

manda huevos que yo tenga que abrir este post !! pero es que sino me jodeis en de la nacional!!!

ala aki os podeis decir lo que queraisss.....

mapman contestando a quien soy...??? andaa tontooo cuando quedamos?? jajajaja

lien

creo que en este post va a hacer falta mas adelante un +18, no se porke me da a mi... xD

Mapman

Cita de: karoll_ en 16 de Junio de 2010, 00:59:52
manda huevos que yo tenga que abrir este post !! pero es que sino me jodeis en de la nacional!!!

ala aki os podeis decir lo que queraisss.....

mapman contestando a quien soy...??? andaa tontooo cuando quedamos?? jajajaja

Cuando tu quieras reina..... jejeje, y si yo creo que tiene razon lien, posiblemente de aki a dentro de unas horas habra que poner +18
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

YASONE

Karoll quien te quiere comer??? xDD

Kukynamik

Cita de: YASONE en 16 de Junio de 2010, 01:02:25
Karoll quien te quiere comer??? xDD

el coco, jajajajajajajajajajajajjajaa

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

karoll_

a mi espero que nadie...mas que nada porque soy muy agria jajajajajaj pero esta abierto el post de la nacional y estan tirandole los muebles a lien y coño que lo hagan akii!! jajajaja

lien

y lo bien que me viene para mi casa.... una mesita por aqui... una cama por alla..... xD

cerezal

La cama la pongo yo pues !!! jajajaa

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Mapman

Cita de: lien en 16 de Junio de 2010, 01:07:18
y lo bien que me viene para mi casa.... una mesita por aqui... una cama por alla..... xD

bueno bueno, que la vida esta mu cara, y los sueldos siguen siendo los mismoss..... tiempo al tiempo.... jajajjaa
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

Kukynamik

yo ya se kien le ha tirado los trastos a kien, jajajajajajajajajaj

mi casa tiene 4 paredes, y hablan, jajajajajaj

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

YASONE

Lien.... tú tranquila.... ya te irás dando cuenta de que pie cojea cada uno xDDD

karoll_

joderrr pues mira a ver si le falta a tu casa algunos ladrillos o algo porque llegan los trastos hasta aki!! jajajajaja

YASONE

Sois como quinceañeros..... panda de hormonas con patas!!!!!!!

lien

madre madre madre!!!! pero que co... es esto?!?! me voy a beber agua, vuelvo y me pierdo xD

Kukynamik

Cita de: YASONE en 16 de Junio de 2010, 01:14:15

anda y lo ke te gusta ati tb................. jajajajajaja

sila ke hace las pociones eres tu, brujiya, :P

YASONE

Cita de: Kukynamik en 16 de Junio de 2010, 01:15:24

anda y lo ke te gusta ati tb................. jajajajajaja

sila ke hace las pociones eres tu, brujiya, :P

oops: oops: oops: oops: Pero son de olla pequeña..... yo quiero hacerlas ya en olla grandeeee!!!!

cerezal

Cita de: Kukynamik en 16 de Junio de 2010, 01:11:49
yo ya se kien le ha tirado los trastos a kien, jajajajajajajajajaj
E dado a alguien???E sidooo yooooo???? ajjajajaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

karoll_

eso es bueno que se mantengan en la adolescencia!!

Mapman

Cita de: karoll_ en 16 de Junio de 2010, 01:13:25
joderrr pues mira a ver si le falta a tu casa algunos ladrillos o algo porque llegan los trastos hasta aki!! jajajajaja

haber, tu sal de los mundos de caroline anda..... que tu mu bien sabes porque lo dice kukynamik....

YASONE

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Se os nota a la legua...... ejem ejem, podríais disimular mejor!!!!