Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Estoy en el paro!

Iniciado por AmaroHM, 15 de Junio de 2010, 15:47:16

AmaroHM

Me cawen dio jajajaja por desgracia me encuentro en el paro... desde hoy dia 15 de junio de 2010 pero bueno esta noticia no es nueva... hay miles asi ahora...
en fin. una pregunta dirigida a todos...

Quienes del foro estais en paro?

saludos!!

P.D.: uníos y matemos al empresario!!! jajajajaja :-I

Oliver

pues somos unos cuantos jajajja
Por mas que corras no me alcanzas

cerezal

Yo tambien soy de esta empresa.Donde hacemos la cena de empresa???  :-E :-E :-E

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

AmaroHM

Cita de: Oliver en 15 de Junio de 2010, 15:47:53
pues somos unos cuantos jajajja
tu tambien? pues nada que le vamos ha hacer!!

AmaroHM

Cita de: cerezal en 15 de Junio de 2010, 15:48:36
jajajaja pues mira se podría mirar!! cena de empresa del clubmeganeII

Oliver

este post puede tener mucho exito jajaja

AmaroHM

bueno perdonen la empresa es El paro!!

AmaroHM

Cita de: Oliver en 15 de Junio de 2010, 15:50:00
este post puede tener mucho exito jajaja
tanto hay aqui en el paro? najajajaja pues mira que ser yo el primero en decir algo... jajajaja

Oliver

pues hay unos cuantos, que estamos paraos

selu

pos como la gente de EL PARO se ponga de acuerdo para meterle al EMPRESARIO al ese hombre le va a caer la de dios...xdxd
renault megan extreme,1.5 105 cv

AmaroHM

Cita de: selu en 15 de Junio de 2010, 15:54:58
pos como la gente de EL PARO se ponga de acuerdo para meterle al EMPRESARIO al ese hombre le va a caer la de dios...xdxd
jajajajajajajajaja pues la verdad que se debería hacer algo... por que la verdad que esto no es normal.
en menos de un año he tenido... 4 trabajos... que inestabilidad mas grande...

selu

pues la verdad esque nuestros antepasados salian ala calle ala minima,y para que las generaciones que vinieran tubieramos algo,y nosotros lo estamos dejando escapar todo como si con  nosotros no fuera la cosa...
renault megan extreme,1.5 105 cv

cerezal

Yo llevo una semana o asi,pero e estado 4 meses como mucho a principios de año !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

eversman

Cita de: cerezal en 15 de Junio de 2010, 15:48:36
en los comedores sociales jejejeje.

no en serio, mira que os lo toamis bien algunos.....para mi seria un dramon de cuidado
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

cerezal

Y como quieres que lo tomemos tio???Si es que no paro de moveme,echar por todas partes y nada,pues mejor llevarlo con una sonrisa y reirte de todo.
Tambien decir,que no tengo que pagar nada,los dos coches pagados y de momento no me meto en ninguna casa !!!

karoll_

amaro lo siento!! a ver si encuentras algo prontito!! y al resto os deseo lo mismo a ver si esto cambia un poco y encontrais curro!

quemesyo

yo eh estado casi 2 años empiezo a currar y a los 3 meses cierra la empresa total que vuelvo a estar en el paro ya no se lo que hacer

karoll_

si os sirve de algo, al lado de mi curro ahy una gestoria de tema de matriculaciones y cosas asi si no vivis muy lejos y entendeis algo sobre ese tema...puedo hablar con el jefe que es amigo mio!

eR_ToBaL

no te preocupes tio. veras como encuentras algo ( si lo buscas claro) jeje

Sirio

Cita de: karoll_ en 15 de Junio de 2010, 19:26:02
si os sirve de algo, al lado de mi curro ahy una gestoria de tema de matriculaciones y cosas asi si no vivis muy lejos y entendeis algo sobre ese tema...puedo hablar con el jefe que es amigo mio!

karoll buscame un curro que yo tmb estoy en paro !!! XD