Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

help luces¡¡¡

Iniciado por dany_megane, 15 de Junio de 2010, 13:32:50

dany_megane

Me podeis echar una mano a elegir entre:
-x-treme power
- nigth guide
- blue vision
- o alguna otra??
y como ponerlas, es decir cual en cortas y en largas. ahh¡¡ y en antiniebla y posicion
gracias¡¡¡¡¡¡¡

Joche

En cortas y largas te recomiendo las vision plus.....te digan lo que te digan y dentro de la legalidad son lo mejor.
Lo de ponerlas miralo hay un brico.

.sEbAs.

yo llevo las blue vision de philips y no he visto ninguna diferencia respecto a las que vienen de serie en el coche, si quieres luz blanca no te las compres.

Un saludo!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

RHOMAN

dany tu coche tiene lupa en el faro? te has pensado lo de el kit de xenon, ??

pd: ya se que no es legal eh, no abramos otro debate aqui,
Buscando firma

kimiko

Mi opinion, Xtreme en cruce y night guide en largas, ni se te ocurra blue vision en niebla.

Es fase I o II?
Asfalto en las venas

cere84

Yo llevo Xtreme en cruce y la diferencia que note fue bastante sustancial.
Al menos en mi caso
En el fase uno son las h7

bak

PIAA, aunque el precio no suele gustar

dany_megane

es un fase 2, un 1.5 de 105 cv.
Entonces, las extreme en cruce??? seria h7???

kimiko

Asfalto en las venas

naicer

Los coches actuales todos llevan h7. las h4 son antiguas, en la misma bombilla lleva cortas y largas. Mientras que los coches actuales llevan una bombilla para cortas h7 y h1 para largas. Las de posición son las w5w, sino me equivoco.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

kimiko

Por cierto, en posicion si tienes el chuncho de que sea blanco por las blue vision de phillips, o equivalente y en niebla, lo mas amarillas posible...
Asfalto en las venas

dany_megane

he pensado en night guie y vision plus, pero no se como , si unas para cruce y otras para largas, como????