Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

bilstein referencias

Iniciado por nederlines, 15 de Junio de 2010, 01:25:24

nederlines

wenas pues a ver si alguien me puede aclarar las diferencias de estas dos referencias B12 Bilstein, q salen marcadas cn un cuadro amarillo, las dos son para megane II según pone ahí, en que se diferencia una de otra??

Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

fragma22

Pues como no sea una referencia para los delanteros y la otra los trasros, no se.
Pero los B12, son los B8 con muelles, y esos muelles no tienen homologacion en España, es mejor poner los B8 y los muelles Eibach, que si traen la homologación.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

nederlines

ok fragma, a ver si alguien sabe el porq de esas dos referencias q aparentemente son iguales..
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

nederlines

Megane II Sport R26.

fragma22

Haber, aparentemente es lo mismo, solo que el primero no especifica si es monotubo o bitubo, en el segundo si.
Creo que para nuestros coches es siempre bitubo delante  y monotubo detras.
Otra diferencia es lo que aguantan. el primero es para un peso maximo en eje trasero de 930 Kg y el segundo es hasta 1025Kg. Sera en funcion de si es para el grand tour o el normal o si tienes que llevar remolque, el primero no te valdria.
Por lo demas es lo mismo. Mira la pagina oficial en español:
http://www1.carparts-cat.com/webkat.asp?SID=0217126161988273018008&ROOT=1
Espero te sirva de algo.
Pero cuidado con la homologacion de esos muelles.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

nederlines

muxas gracias fragma, el link me da error
Megane II Sport R26.

fflynt

Yo tengo bilstein B12 bitubo delante y monotubo atras, con los muelles correspondientes y homologado en la ficha Técnica. Algun problemilla con la ITV pero al final todo bien.

Por cierto los muelles son SPSport

Un saludo

nederlines

y q coche tienes fflynt?? q año q modelo?¿?¿
Megane II Sport R26.

fflynt

Un megane II Fase I 2004, 1.9 DCI. Confort Dinamyque.

Los amortiguadores los pille por ebay. Como los eibach no estaban homologados con esos amortiguadores pues me mandaron los SP Sport. Todo con muelles 750 euros.

Tambien me dieron el proyecto de industria de los muelles para poder homologar la nueva altura, que se me ponian tontisimos.

Un saludo.

nederlines

na yo monto eibach cn bilstein b8 q eso no da fallo en la itv jejeje
Megane II Sport R26.