Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

menudo hijo deputa

Iniciado por SlipKnot, 14 de Junio de 2010, 20:26:42

SlipKnot

Pues despues de pasar un fin de semana tranquilo y relajado en casa.. hoy bajo a por mi coche a eso de las 6 de la mañana para ir a currar y...sorpresaaaa!!
Algun hijo de puta me a dejado un buen golpe en el coche. Consecuencia, las 2 puertas del lado izquierdo hundidas para dentro, el tirador de mi puerta bastante arañado y tuve suerte que no toco el tema de cerraduras proque al menos las puertas abren y cierran bien, la delantera hay que forzarla un poco pero dentro de lo malo es lo unico bueno que tiene.
El tema esque no me lo explico como estando en un aparcamiento de 10 coches en bateria pueden suceder estas cosas.
A) o que fuese un furgon largo y que para poder salir bien tenga que acer el giro antes y de ahi que venga el golpe (porque tengo restos de pintura blancos)
B) que alguno el sabado viniese un poco mas bebido de la cuenta y entrase en el aparcamiento "a machete" y se llevase el lateral de mi coche por delante

En fin, solo queda resignarme y dar parte, jamas en 7 años que tengo de carnet he dado un parte. La duda es, lo pinto entero? o que me arreglen solo lo dañado?

Esta asegurado a todo riesgo sin franquicia.

Un saludo y gracias.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Raw

Cita de: SlipKnot en 14 de Junio de 2010, 20:26:42
Pues despues de pasar un fin de semana tranquilo y relajado en casa.. hoy bajo a por mi coche a eso de las 6 de la mañana para ir a currar y...sorpresaaaa!!
Algun hijo de puta me a dejado un buen golpe en el coche. Consecuencia, las 2 puertas del lado izquierdo hundidas para dentro, el tirador de mi puerta bastante arañado y tuve suerte que no toco el tema de cerraduras proque al menos las puertas abren y cierran bien, la delantera hay que forzarla un poco pero dentro de lo malo es lo unico bueno que tiene.
El tema esque no me lo explico como estando en un aparcamiento de 10 coches en bateria pueden suceder estas cosas.
A) o que fuese un furgon largo y que para poder salir bien tenga que acer el giro antes y de ahi que venga el golpe (porque tengo restos de pintura blancos)
B) que alguno el sabado viniese un poco mas bebido de la cuenta y entrase en el aparcamiento "a machete" y se llevase el lateral de mi coche por delante

En fin, solo queda resignarme y dar parte, jamas en 7 años que tengo de carnet he dado un parte. La duda es, lo pinto entero? o que me arreglen solo lo dañado?

Esta asegurado a todo riesgo sin franquicia.

Un saludo y gracias.

Hombre si lo pintas por el golpe, repara solo el golpe, te sera mas rentable a la hora de que renueves el seguro, los seguros a mas perras de reparacion, mas cobran despues

Eso si, si tienes toquecillos y/o roces, pintalo entero, asi haces 2x1.

Respecto a lo del tipo, si hay muchos H.d.P. a mi me lo rozaron ,pero tuve la suerte de buscar al tipo que mas o menos sabia de que empresa era y cogerlo. Suerte! y si vas a dar parte, denuncia por bandalismo o algo, y asi ira mas suave la reparacion!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

SlipKnot

RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Numeritoss

mis ojooooooooooos :-C :-C :-C

slipknot, a mi me parece que no a sido un golpe sino dos, porque sino no se habria bollado tanto creo, y si solo es uno el debe tener el parachoque pa tirar pk se habra doblado mucho.

Es mi punto de vista
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

SlipKnot

Pero como puede ser que estando aparcado en bateria me pase eso? o ha sido a posta o no me lo explico

Numeritoss

Cita de: SlipKnot en 14 de Junio de 2010, 23:06:50
Pero como puede ser que estando aparcado en bateria me pase eso? o ha sido a posta o no me lo explico

a posta o a posta o.... a posta? o quiza algun borrachillo se le fue de las manos el volante y zas!
Mi Megane

el_maracas

Parecen 2 golpes totalmente distintos, porque si hubiera sido uno solo tendrias doblada la parte central de entre las puertas tambien, no te extrañe que fuese a posta, pero ya hay que ser cabron para hacer eso.

Por cierto, seguramente la puerta delantera te la tendran que poner nueva y la trasera casi casi tambien, si no, no quedara bien del todo.

¿Las ventanillas te suben y bajan bien?
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Numeritoss

si te cambian las puertas, cosa casi segura, llevalo a un buen pintor, que luego se ven coches bicolor xD
Mi Megane

SlipKnot

No he probado a bajarlas por miedo, no sea que se parta alguna o lo que sea y ya la liemos mas aun.

SlipKnot

Pues si alguien conoce alguno bueno por la zonde de getafe, o en la misma renault.

el_maracas

Si lo vas a hacer por el seguro como has dicho, ve a la Renault, que alli te pondran color original y seguramente te lo dejen bien, sin que se note diferencia con el color original

tux

Te han dado 2 veces, eso seguro

Pinta todo el lateral, si no lo haces, por muy bien que te lo hagan, algo se notará

Salu2

SlipKnot

Ya despues de esta seguramente que coja un garaje, hasta que me den el piso sera un añito mas o menos, y ya me vuelve la duda de antes...ya no se si pintarlo entero o no.

Numeritoss

Cita de: SlipKnot en 14 de Junio de 2010, 23:14:35
Pues si alguien conoce alguno bueno por la zonde de getafe, o en la misma renault.

pos nidea, soy de barcelona jajajja
solo te digo que si te fijas, hay coches que tiene puertas, aletas, capos... pintados de un tono diferente,  es por que han tenido un golpe y al pintar las piezas no han igualado el color, y queda muy mal. Busca un buen taller, ya que te lo cubre el seguro, y asi te aseguras que te queda perfecto.

PD: quiza si en vez de buscar un taller de chapa y mecanica buscas uno de solo chapa tienes mas suerte! :ok:
Mi Megane

tux

Cita de: SlipKnot en 14 de Junio de 2010, 23:18:10
Ya despues de esta seguramente que coja un garaje, hasta que me den el piso sera un añito mas o menos, y ya me vuelve la duda de antes...ya no se si pintarlo entero o no.

Si el resto del coche, lo tienes bien, no lo pintes entero, con que pintes el lateral suficiente

En Qualitauto Leganes, les tengo un poco de manía en mecánica, pero tuve que dar un parte en la defensa trasera y tengo que decir, que lo dejaron impoluto tanto el color, como en el brillo de la laca, no había cambios de tonalidad

Salu2

lien

buenas!
a mi tambien me dieron estando aparcada en bateria y se dieron a la fuga, pero es tan sumamente superficial que no lo he arreglado por el momento.
Como pasa esto? facil: algun torpe que gira a destiempo, y por lo que se ve, parece lo que han comentado, que son dos golpes.
Tengo un conocido de mi tio que es chapista y este tipo de cosas las hace relativamente baratas (depende de la gravedad) no se cuanto podría salir arreglartelo por si te interesa comentamelo. En mi caso me cobraban casi unos 400 euros y este hombre me lo hacia por 250

SlipKnot

Lien ya esta encaminado, lo dejare en la renault, el lunes pasara el perito a verlo. De todas formas gracias.

lien

Cita de: SlipKnot en 15 de Junio de 2010, 22:41:54
Lien ya esta encaminado, lo dejare en la renault, el lunes pasara el perito a verlo. De todas formas gracias.
nada. para eso estamos ^^ suerte y que no tenga que volverte a pasar U_U

el_maracas

¿Al final que vas a hacer? ¿Pintas solo el lateral o ya que estás pintas el coche entero?

SlipKnot

Solamente el lateral, creo que es la mejor opcion de momento. Espero que no se note mucho las diferencias con las otras partes (capo, techo etc etc..)