Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Sobre la tapiceria de los asientos...

Iniciado por Raw, 14 de Junio de 2010, 16:52:54

Raw

pues estoy mirando en un desguace la tapiceria en negro, pero mi duda es que si los asientos van entero o son fundas, yen caso de ambos, como se desmontaria el asiento o funda. Graciassss

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

el_maracas

Yo tambien estoy interesado en eso, que tambien quiero cambiar mi tapiceria
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

roeya

ummm, me interesa la pregunta, dejo huella, en el mio el asiento del conductor tiene una arruga en el lateral, ya me lo arreglaron en garantia y ahora vuelve a tenerla, y el otra dia pregunte en el conce como se podria arreglar, pense que estaba descosido, y me dijeron que no estaba cosido que era con velcro y que lo mejor era llevarlo a un tapicero y que me lo desmontara.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

migue90

yo tambien dejo huella si alguien encuentra un megane cabrio en desguace con tapiceria de cuero negro que me avise que me interesa muchisimo
salu2

Raw

Bueno pues tengo encontrado en un desguace cada cartonera de la puerta entera, por 10 euros, que os parece?? Eso si viene sin cajones negros, los tienen vendido peeero, algo es.

Y por toda la parte trasera de los asientos, es decir, asiento, respaldo y cabeceros me lo dejan en 60 euros!! que tal lo veis?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

SALCIS2

YO he desmontado toda la delmio para hacerme el cuero y son fundas, desmonta los asientos y poco a poco fijandote las sacas sin problemas, tiene grapas de platico y tres tiras de belcro que la unen a la espuma, ten cuidado al quitar el elcro no lo despegues de la espuma, los de atras en algun sito tienen grapas de metal y la cremallera una vez la quites del respaldo ya no la puedes meter y para sacar las del respaldo tienes que quitar unas piezas demetal que unes el respaldo con el chasis, al montar la nueva coses donde esta la cremallera y ya esta o si eres capaz de conseguir una cremallera de ese tamaño le quitas la cabez y cierras la cremallera. los respaldo delanteros por dentro jsto encima de la bolsa de atras tiene 4 grapas que tendras que qitar metiendo la mano , te va a costar pero salen fijo, si no no eres capaz de quitarlas, te recomiendo que desmontes los asientos, les des la vuelta y ya vas viendo como quitarlo!!

tux

Son fundas, en el dialogys viene como desfundarlos, paso a paso

Salu2

Raw

bueno!! gracias jeje

Explicadme como se desmonta las cartoneras de las puertas porfa, el dialogys no l otengo instalado aun

PeRi

raw te refieres a lo que tapizo jose_megane_dci ??? si es eso tienes que quitar el tirador, la agarradera, los cajones y se abre parriba tipo porton del maletero, cuando la tengas asi pos veras que esta como "remachada" con plastico pues eso no tendras que traladrar o despegar.... (yo la mia la tengo taladrada y remachada con remaches normales, no me preguntes a que se debe que lo tenga asi jajaaj) y lo de los cajones negros.... te refieres al tapizado? o al cajon propiamente dicho, si es el tapizado yo tengo unos
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

DsVD

Raw87 esto no es un brico  :pincha:

Lo muevo a generalidades

Franmalaga

dejo tambien huella me interesa bastante la tapiceria es una porqueria

Dj_Nick

Busca en los ISOs de la descarga del dialogys (creo que era el CD3), hay una carpeta que pone Megane, y en él estan todos los despieces.

Si no, te paso el Link que me dio Jinji con el del Megane 3 también.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.