Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Llamada de taller: tema de inyeccíon

Iniciado por Migan, 14 de Junio de 2010, 15:43:24

Migan

Me acaban de llamar para una reprogramación en el calculador de la inyección, tengo cita para finales de més y mi coche es un 1.5 dci del 2008. ¿A alguien más le han llamado? estoy un poco mosca porque el coche no me ha dado ningún problema de motor y estoy fuera de garantía.

Un saludo.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

Alterego

a mi me la hicieron el otro día cuando dejé el coche en el taller.

en principio mejora la inyección para supuestamente, no se cale el coche, a mí me daba unos tirones entre la 1ª y la 2ª a determinadas revoluciones, desde entonces no me lo hace.

xander

migan,a mi me la hicieron hace 1 mes y medio.....

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,32137.0.html

tambien iba medio acojonado porque no sabia porque hacian esto,pero me dijeron que no pasaba nada....que no tenia problema y que no iba a notar nada con el cambio,vamos...para sanarse eyos mismos

MasterMegane

Cita de: Migan en 14 de Junio de 2010, 15:43:24
Me acaban de llamar para una reprogramación en el calculador de la inyección, tengo cita para finales de més y mi coche es un 1.5 dci del 2008. ¿A alguien más le han llamado? estoy un poco mosca porque el coche no me ha dado ningún problema de motor y estoy fuera de garantía.

Un saludo.

Siempre que llaman para una reprogramación conviene ir y hacerla para evitar que en el futuro el coche pueda darte algún fallo de inyección un tanto infundado.

Ya no s dirás si observas algo o no, lo normal es que no notes nada si el coche dices que iba bien.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

selu

de esto estubimos hablendo ya abri yo un post para informar y para ver si alguien sabia algo,te dejo aqui abajo el enlace que se explica todo

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31807.0.html
renault megan extreme,1.5 105 cv

MasterMegane

OK, enterado pues.  Me alegro de que solo sea una OTS y nada más.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Migan

Gracias por la información chicos, si llego a ver el otro post no hubiera abierto este  oops:. Ya os contaré como me ha ido pero si mejora respuesta y tirón mejor que mejor que falta le hace.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.