Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ayudita con mi honda civic compis¡¡¡¡¡

Iniciado por ninjaco1, 14 de Junio de 2010, 10:02:49

ninjaco1

Bueno si me permiten los admin os voy a pedir un poco de ayuda con algo atipico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es que en el foro del civic son unos cafres autenticos y no he visto un foro mas malo en mi vida asi que como se que teneis coleguillas con civic y demas os lanzo un par de preguntas o diez jeje.

El sensor de luz no enciende hasta que esta bien entrada la noche, sabeis si es regulable o se puede actualizar la centralita o algo?

Como se resetea lo del medidor de presion de neumaticos? Sabeis el proceso? es que no se si es meterle la presion y en el ordenador de a bordo hacer el reset o como es.

No me digais que lo mire en el manual porque no tengo el de restiling jejeje .....

En serio tios llevo dos semanas con el carro y esa gente del foro todavia no sabia ni activar el avisador de velocidad son para ponerte enfermo de verdad.........
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

FUNE

Una ve se me ocurrió decir en ese foro que no me gustaba mucho el motor gasolina del Cvic y casi vienen a darme de tobas a casa.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

thunder_mrx

Cita de: FUNE en 14 de Junio de 2010, 16:21:44
Una ve se me ocurrió decir en ese foro que no me gustaba mucho el motor gasolina del Cvic y casi vienen a darme de tobas a casa.

xDDDDD

Aver si te puede ayudar algun propietario de civic.

eversman

pues no se que deciros, estoy en el foro, tengo un civic....pero es de la generacion anterior.

conozco bastante bien el coche, pero no sus intringulis tecnicos y mecanicos de su centralita tanto como para contesatros.......eso si, tengo un compi del curro (que pertenecio a este club y que fue a una kdd con su laguna) que tiene el civic, que es de ese club, que sabe mucho del coche, y que en cuanto lo vea le pregunto
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

devi

Aqui te ayudaremos en lo que podamos xD Yo de civic solo se que me encanta pero como no lo he tenido pues ni zorra, pero vamos por ejemplo lo de los sensores de presion, te puedo decir por ejemplo el Leon tiene un botoncillo, pones la presion a tu gusto, y el ordenador graba esa presion, cuando baja x bares de esos o como se mida la presion, pues te avisa segun la presion que tu hayas grabado, no se si el civic tendra ese boton, o simplemente es listo xD Lo del sensor de luz no sera como el megane ? nose ni como va el del megane xD

eversman

Cita de: ninjaco1 en 14 de Junio de 2010, 20:13:44

Pues en parte estoy deacuerdo contigo fune ya que los motores de gasolina Honda por muy maravillosos que sean el par lo dan a 5 o 6 mil vueltas.............. y digo yo que para andar normal es una barbaridad subir de vueltas un coche para que de un buen rendimiento y en eso los diesel les dan sopas con Honda nunca mejor dicho ya que dan muy buen par desde pocas rpm.

Gracias a todos por investigarme un poco el tema os espero
yo tengo un honda gasolina (como dije civic anterior generacion). es un 1.6 y estoy de acuerdo.

la mejor entrega esta en altas, con las molestias de ruido y consumo que eso conlleva. eso si, es indestructible el jodido motor.

si he de ser sincero me gusta mas el motor 1.6 de 110 cv (los mismos) con cadena y no correa que lleva el nissan note de mi padre, eso si, su consumo es mayor, aunque sospecho que la aerodinamica del note tiene que ver.

esto es asi, las ovejas que entran por las que salen, pierdes unas cosas y ganas en otras.
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Raw

Cita de: ninjaco1 en 14 de Junio de 2010, 10:02:49
Bueno si me permiten los admin os voy a pedir un poco de ayuda con algo atipico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es que en el foro del civic son unos cafres autenticos y no he visto un foro mas malo en mi vida asi que como se que teneis coleguillas con civic y demas os lanzo un par de preguntas o diez jeje.

El sensor de luz no enciende hasta que esta bien entrada la noche, sabeis si es regulable o se puede actualizar la centralita o algo?

Como se resetea lo del medidor de presion de neumaticos? Sabeis el proceso? es que no se si es meterle la presion y en el ordenador de a bordo hacer el reset o como es.

No me digais que lo mire en el manual porque no tengo el de restiling jejeje .....

En serio tios llevo dos semanas con el carro y esa gente del foro todavia no sabia ni activar el avisador de velocidad son para ponerte enfermo de verdad.........

A ese foro le pasa igual que a los del leon fr, ibiza fr, y demas. Son coches que suelen tener gente no deseada y hacen el tonto!! Pero bueno

Si me entero de algo te lo digo ;)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Numeritoss

Pues en parte estoy deacuerdo contigo fune ya que los motores de gasolina Honda por muy maravillosos que sean el par lo dan a 5 o 6 mil vueltas.............. y digo yo que para andar normal es una barbaridad subir de vueltas un coche para que de un buen rendimiento y en eso los diesel les dan sopas con Honda nunca mejor dicho ya que dan muy buen par desde pocas rpm.

ninjaco los motores honda antiguos vale que den el par a las 5000, pero esque el corte esta en 8000! ademas los diesel lo dan antes que los gasolina por tener menos revoluciones.

Yo soy un enamorado de los honda antiguos, me queria comprar un civic del 89, pero por confort me pille el megane.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Bittor13

Habla con un chico del club civic, que se llama eljuli-306, es una bellisima persona, amigo mío de hace muchos años, y que conoce hasta el último tornillo del civic..

4lvaro

Cita de: Bittor13 en 15 de Junio de 2010, 01:54:23
Habla con un chico del club civic, que se llama eljuli-306, es una bellisima persona, amigo mío de hace muchos años, y que conoce hasta el último tornillo del civic..

100% de fiar!!!

FUNE

Cita de: eversman en 14 de Junio de 2010, 20:29:14

yo tengo un honda gasolina (como dije civic anterior generacion). es un 1.6 y estoy de acuerdo.

la mejor entrega esta en altas, con las molestias de ruido y consumo que eso conlleva. eso si, es indestructible el jodido motor.

si he de ser sincero me gusta mas el motor 1.6 de 110 cv (los mismos) con cadena y no correa que lleva el nissan note de mi padre, eso si, su consumo es mayor, aunque sospecho que la aerodinamica del note tiene que ver.

esto es asi, las ovejas que entran por las que salen, pierdes unas cosas y ganas en otras.

A eso voy. El par se encuentra en lo alto de una estantería y casi nunca llegas a cojerlo. Imagina ir todo el día a 5000 rpm....
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

osoleones

He sido comercial de honda, y el sensor de luces no tiene regulacion. Los sensores no se como van, pero imagino que se resetean solos al meter aire...

Nakamura

Joe, cuando tiempo sin pasar por aqui. Ya no me paso porque no tengo un Megane, vendí el que tenía, pero me paso de vez en cuando por aqui porque sinceramente hay mucha buena por aqui.

Este tema esta muerto pero es qye he visto unas cosillas un poco feas.

1 - Las luces no se regulan y siempre entran tarde.

2 - de la presión ni idea.

Otra cosa. Ahora solo tengo un Ep2 (Civic 1.6 sport) que va como la seda. He decir que gente buena hay en todos lados. Es cierto que aqui se respira quizás un mejor ambiente que en el clubhondacivic o en hondaspirit pero no por ello quiere decir que alli haya "capullos".

Yo soy Hondero de corazón pero no por eso soy un niñato ni trato el coche como tal. Conduzco normal y no me "pico" como muchos leones, golf y demas que me han pegado pasadas y se me han quedado mirando.

Ahora bien.., es precioso oir subir el motor del Civic y darse cuenta como cambia el sonido de este cuando entra en VTEC en juego. No se si la gente lo sabe pero los VTEC van a 12 vávulas normalmente (bajo consumo) y solo cuando se les pisa y suben de ciertas revoluciones se activa la válvula mariposa y entran las 16 válvulas.

Este es un foro Renault y obviamente la gente de aqui tirara para su coche pero lo bueno de vosotros es que aqui se puede hablar sin entrar en polémicas ni insultos porque sois muy buena gente.

He de decir una cosa. Renault hace unos mágnificos motores diesel, no a si los gasolina, (esos Tce no son tan buenos como quieren venderlos) pero el motor que sacó Honda en 2003 fabricado integramente en aluminio (2.2 140) se llevó el premio al motor del año y eso es mucho decir de una compañia que saca su primer motor diesel.

De todas formas.., Honda siempre será gasolina y espero que nunca se rinda al turbo.

Un saludo compañeros.

Necleman

De como funciona el Civic.... NPI!!! Preguntadme sobre el Jazz que es el que tengo!!! :-E

Si buscáis motores prestacionales con bajos consumos.... desde luego Honda no es la elección.... Los motores de gasolina de Honda brillan por ser ultrafiables. Ahí es donde reside se punto fuerte (al igual que pasa con Mazda).

De Mazda estoy deseando que saquen sus motores Skyactiv (en Diesel y sobre todo en Gasolina), y más cuando le añadan los sistemas híbridos procedentes de Toyota gracias al acuerdo que han llegado.... Va a ser muy interesante ver como en 5 años esto del consumo va a dar un vuelco verdaderamente radical.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1