Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

se me para el megane en marcha

Iniciado por ajulita, 13 de Junio de 2010, 14:33:49

kimiko

Revisa cables a la bateria, si alguno lo tienes haciendo algun contecto por ahi.

Tienes algun brico hecho? Revisa tambien fusibles...

A ver si por ahi aparece algo, lo que esta claro es que es algo electronico...
Asfalto en las venas

ajulita

bueno chicos porfin me contestaron de la renault me dijeron (como ya me comentasteis) que era el captador del punto muerto superior , me han dicho que se lo han cambiado junto con el cableado que le corresponda y dice que no se lo ha vuelto ha hacer mas , ire a recogerlo y ya os contare saludos

MasterMegane

Cita de: ajulita en 28 de Junio de 2010, 22:45:23
bueno chicos porfin me contestaron de la renault me dijeron (como ya me comentasteis) que era el captador del punto muerto superior , me han dicho que se lo han cambiado junto con el cableado que le corresponda y dice que no se lo ha vuelto ha hacer mas , ire a recogerlo y ya os contare saludos

OK, asunto terminado. Ahora prueba el coche y ya nos dirás si te da guerra no definitivamente esté reparado. Si han puesto el captador junto con el ramal de cable asociado, tengo la impresión de que ya no vas a tener más problemas con este elemento.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

ajulita

ok ya os cuento creo que aprovechare ya que esa alli y que me lo periten ,ya que esta a todo riesgo ,haber sime lo pintan que esta hecho uncristo y cuando lo tenga creo que levoy a limpiar la egr y la mariposa que me esta dando aceite ,muchas gracias por vuestras respuestas "!!tio esto es una hermandad"!!

MasterMegane

Cita de: ajulita en 29 de Junio de 2010, 10:26:32
ok ya os cuento creo que aprovechare ya que esa alli y que me lo periten ,ya que esta a todo riesgo ,haber sime lo pintan que esta hecho uncristo y cuando lo tenga creo que levoy a limpiar la egr y la mariposa que me esta dando aceite ,muchas gracias por vuestras respuestas "!!tio esto es una hermandad"!!

OK, de nada hombre, para eso estamos en el foro. Ya nos auydarás tú otro día.
Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

iosu

Hola: mañana recojo del taller el mio por el mismo motivo, este ya es el segundo captador en 6 años, segun las facturas que me dejo al que le compre el coche, aun asi sigo mirando con optimismo al Megane a pesar de que solo le habia hecho 500 kms desde lo compre el mes pasado.