Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

por simple curiosidad ¿ cuantas chicas ay en el foro ?

Iniciado por MaGRiiBiYa, 13 de Junio de 2010, 13:26:47

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

YASONE

Cita de: Bittor13 en 16 de Junio de 2010, 01:49:42
Bueno bueno, que cara de vicio... ay omá

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffff, preparate Lien.... que vienen curvitas!!!!

Bittor13

Cita de: YASONE en 16 de Junio de 2010, 01:52:47
Cita de: Bittor13 en 16 de Junio de 2010, 01:49:42
Bueno bueno, que cara de vicio... ay omá

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffff, preparate Lien.... que vienen curvitas!!!!

Porque??? ..........

:D

lien

si si, pero volved al de buitres que me quedao tó sola jum!!! XD

Bittor13

Y más sóla te dejaba yo jajajaja! Te faltan los verdaderos buitres allí..

cercebu

Cita de: lien en 15 de Junio de 2010, 16:24:53
de hortaleza. de que parte sois vosotros?XD
ahora ya fuera de bromas, yo soy de al lado de tu barrio. En hortaleza tengo muchos amigos y me muevo bastante por la noche por tu zona

lien

Cita de: cercebu en 16 de Junio de 2010, 07:34:44
ahora ya fuera de bromas, yo soy de al lado de tu barrio. En hortaleza tengo muchos amigos y me muevo bastante por la noche por tu zona
:O pues seguramente tengas mas amigos aqui que yo entonces, porque mi barrio lo odio xD

cercebu

Cita de: lien en 16 de Junio de 2010, 07:47:04
Cita de: cercebu en 16 de Junio de 2010, 07:34:44
:O pues seguramente tengas mas amigos aqui que yo entonces, porque mi barrio lo odio xD
es q hortaleza es muy grande y hay diferentes sectores... Manonteras o la Uva ni pasar por ahi, en la zona de Esperanza y hortaleza pueblo mucho poligonero y chonis.... Me muevo entre silvano y san lorenzo, ese es mi rango

lien

[/quote]
es q hortaleza es muy grande y hay diferentes sectores... Manonteras o la Uva ni pasar por ahi, en la zona de Esperanza y hortaleza pueblo mucho poligonero y chonis.... Me muevo entre silvano y san lorenzo, ese es mi rango
[/quote]
yo soy de san lorenzo xDDDD

cercebu

Cita de: lien en 16 de Junio de 2010, 11:03:51

[/quote]
yo soy de san lorenzo xDDDD
[/quote]
al bar "la barca" voy de vez en cuando con los amigos de alli, aunke ahora q viene el buen tiempo bajamos al parke de los arcos

lien

Cita de: cercebu en 16 de Junio de 2010, 16:06:53

al bar "la barca" voy de vez en cuando con los amigos de alli, aunke ahora q viene el buen tiempo bajamos al parke de los arcos
ese bar esta justo en frente de mi calle xD, y ademas los dueños son familiares de una amiga mia. alomejor nos hemos cruzado y to

kimiko

Asfalto en las venas

naicer

Cita de: lien en 16 de Junio de 2010, 00:16:48
Cita de: eR_ToBaL en 16 de Junio de 2010, 00:11:14
jajaja venga subir y yo subo una mia tmb jeje

vengaaaaaaaa, subo yoooo, subo la que mas a mano tengo que es la de mi firma XD
ya estas tardando! ¬¬

Cita de: eR_ToBaL en 16 de Junio de 2010, 00:11:14
jajaja venga subir y yo subo una mia tmb jeje

joder... pues si esta es la que más a mano tienes como serán las que guardas cuidadosamente  bumbum bumbum
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

kimiko

Aqui no estan a la que saltan, es que hay trampas para osos!!! bumbum bumbum :-E :-E :-E
Asfalto en las venas

lien

naicer, es la que mas a mano tenia porque la use para la firma xD

eR_ToBaL

oye lien que tienes 2 piercing en la nariz pequeños no?

perritamayson

mareeee un post de amorrr a ver si sale una nueva pareja  :roto:

cercebu

Cita de: lien en 16 de Junio de 2010, 16:09:06

ese bar esta justo en frente de mi calle xD, y ademas los dueños son familiares de una amiga mia. alomejor nos hemos cruzado y to
si nos hubieramos cruzado seguro q me acordaria de ti.....no pasas desapercibida jeje

naicer

Con todos mis respetos a tu prometido pero.......

Madre mía como estás niña!  :ba:
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

lien

Cita de: eR_ToBaL en 17 de Junio de 2010, 02:23:34
oye lien que tienes 2 piercing en la nariz pequeños no?
si, tengo mas tambien, pero que vayan en pares tengo dos en la nariz, dos en el labio y dos en la lengua xD

Cita de: cercebu en 17 de Junio de 2010, 09:35:46
Cita de: lien en 16 de Junio de 2010, 16:09:06

si nos hubieramos cruzado seguro q me acordaria de ti.....no pasas desapercibida jeje
Cita de: naicer en 17 de Junio de 2010, 13:37:53
Con todos mis respetos a tu prometido pero.......

Madre mía como estás niña!  :ba:

joe, que me voy a poner roja leñe xD