Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

por simple curiosidad ¿ cuantas chicas ay en el foro ?

Iniciado por MaGRiiBiYa, 13 de Junio de 2010, 13:26:47

lien

no me molesta, ya se que hay gente en el mundo que tiene siempre que llamar la atencion ^^

ejosito

la madre que me pario las que liais jajajajajajajajaja

aclaro una cosilla del principio del post, soy hombre y tengo el simbolo femenino, por que soy muy maricona jajajajaja que le vooy a hacer, unos nacen machotes, y otros con plumilla, yo soy de los de plumilla, además de bisexual, eso ya lo sabeis, no es nada nuevo j0j0j0j0j0 que me he tragao mas porras que Fernando Hierro j0j0j0j0j0j0

aun asi, relleno formulario

Nombre: Josito
Estado civil: En penitencia
Ciudad: Madriz
Busca: Chic@/ diversion

j0j0j0j0j0j0

ejosito

Cita de: lien en 18 de Junio de 2010, 12:49:39
no me molesta, ya se que hay gente en el mundo que tiene siempre que llamar la atencion ^^

Lien, no te lo tomes a mal, es que aqui somos como una familia, y a veces se nos pira la pinza entre nosotros, y no nos damos cuentas de que a los nuevos, puede que haya bromas que no os sienten tan bien.

Dani.... que te resbalas j0j00j0j0j0

lien

Cita de: ejosito en 18 de Junio de 2010, 12:52:42
Cita de: lien en 18 de Junio de 2010, 12:49:39
Lien, no te lo tomes a mal, es que aqui somos como una familia, y a veces se nos pira la pinza entre nosotros, y no nos damos cuentas de que a los nuevos, puede que haya bromas que no os sienten tan bien.
Dani.... que te resbalas j0j00j0j0j0

tranqui, si ya lo he dicho, que no me molesta, yo paciencia tengo bastante y peores cosas me han dicho como pa asustarme por una foto editada XD
hummm, mujer por ser bi? entonces tendre que cambiarme el mio a hombre....... a elllo voy xDD

totxu

ejosito

Juas muy buena Lien!!! los raritos son ellos por no probar mas cosas!!!! nosotros los más listos!!!!

eversman

Cita de: ejosito en 18 de Junio de 2010, 13:12:14
Juas muy buena Lien!!! los raritos son ellos por no probar mas cosas!!!! nosotros los más listos!!!!
yo es que soy muy clasico, me gusta el rock de los 70, los coches de los 60 y el folleteo de los 50 jejejeje
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Shadowolf

Pero pero pero...

ESTO QUE ES????

que me despisto por un tiempo, y aparecen usuarias nuevas y con foto!!!! :-G :-G

Interesante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:buitre: :-Y

PD: holas gente! :-T
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

ejosito

con fotos.... y no veas que fotos lolillo j0j0j0j0j0j0

kimiko

Esto es como los negocios, hay que "abrirse" nuevos mercados...
Asfalto en las venas

lien

Cita de: Shadowolf en 18 de Junio de 2010, 17:23:22
Pero pero pero...

ESTO QUE ES????

que me despisto por un tiempo, y aparecen usuarias nuevas y con foto!!!! :-G :-G

po llevo aqui una semana ya xd

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Shadowolf

Cita de: lien en 19 de Junio de 2010, 00:45:04
Cita de: Shadowolf en 18 de Junio de 2010, 17:23:22
Pero pero pero...

ESTO QUE ES????

po llevo aqui una semana ya xd

Una semana? eso no es na!!

Encantado! yo soy lolillo, si tienes alguna duda de como va esto del foro y todo eso, no dudes en preguntarme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ex-1997 Acura 2.2 CL

ejosito

Y si no tienes dudas, tambien preguntale!!! es joven y promete!!! y tu le vendrias bien para que sentara la cabeza...

os sirvo unas fantas???

eversman

Cita de: ejosito en 19 de Junio de 2010, 09:21:35
Y si no tienes dudas, tambien preguntale!!! es joven y promete!!! y tu le vendrias bien para que sentara la cabeza...

os sirvo unas fantas???
sirveselas, las paga el pagafantas de lolillo
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

kimiko

Asfalto en las venas

lien

omg xD
eh eh que he aprendido de josito, en mi perfil se ve claramente que soy un hombre y estoy comprometido :3 :3 :3 xD

Shadowolf

Cita de: eversman en 19 de Junio de 2010, 15:41:25
Cita de: ejosito en 19 de Junio de 2010, 09:21:35

os sirvo unas fantas???
sirveselas, las paga el pagafantas de lolillo

Que vil y rastrero, denigrando a los otros buitres...

Como se entere la generala te vas a cagar!!! :pro: :pro:

Cita de: lien en 20 de Junio de 2010, 00:40:28
omg xD
eh eh que he aprendido de josito, en mi perfil se ve claramente que soy un hombre y estoy comprometido :3 :3 :3 xD

Masculino y comprometido? huh? huh?

Ex-1997 Acura 2.2 CL

malaga3ws

Cita de: lien en 20 de Junio de 2010, 00:40:28
omg xD
Si si...jeje, como despitamos ahora, eh liu?  ;-) :-E :-E :-E :-E :-E :-E