Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Asiento Piloto

Iniciado por Koko, 13 de Junio de 2010, 08:34:14

Koko

Hola foreros/as, desde ayer mi asiento (piloto) se ha sublevado y a empezado a sonar un muchito....debe tener un muelle suelto o algo por el estilo y suena cada vez que me apoyo...
alguno tiene el mismo problema y conoce la solucion??

Un saludo :H:
No corro...vuelo bajo!!!

kimiko

Solucion? Ve a Ikea y compora un sillon bonito, es broma, asi si n mas datos...
Asfalto en las venas

jdoextreme

eso sera el regulador lumbar, a muuuuuuuchos nos a pasao, si estas en garantia ves a la renault y diles, sino dale unas vueltas y se deja de oir

MeGane16v

Cita de: jdoextreme en 13 de Junio de 2010, 14:17:00
eso sera el regulador lumbar, a muuuuuuuchos nos a pasao, si estas en garantia ves a la renault y diles, sino dale unas vueltas y se deja de oir
yo giro el lumbar para todos los lados y no noto diferencia... para que es? sera que soy delgadito porque no veo diferencia

roca26

hay que forrar por dentro del asiento, rozan dos partes metalicas del asiento, sino estas en garantia creo que es 1.5-2h de mano de obra, de destapizar el asiento, a 65e la hora....

kimiko

Cita de: roca26 en 13 de Junio de 2010, 15:35:41
hay que forrar por dentro del asiento, rozan dos partes metalicas del asiento, sino estas en garantia creo que es 1.5-2h de mano de obra, de destapizar el asiento, a 65e la hora....
Una butaca del ikea!
Asfalto en las venas

Koko

jajajaaj me quedo con la butaca del Ikea pues.
Ahora que lo decis empezo a sonar cuando regule lo de los riñones....a ver si girando la ruleta magica deja de sonar...

ya os contare esta noche :D

Kimiko no quiero imaginar tu coche....cada vez que tengas un problema con el como vayas a Ikea....jajajaja  ; )
No corro...vuelo bajo!!!

Koko

solucionado....unos giros de ruleta y listo.  debe rozar en alguna posicion exacta!
gracias chicos/as
No corro...vuelo bajo!!!

kimiko

Hombre, podrias meterlo como brico jajaja
Asfalto en las venas