Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

poblemas con kit xenon en un fase II

Iniciado por megane flz, 13 de Junio de 2010, 03:31:36

megane flz

buenas tengo un megane II fase II con los faros delanteros de cupula y e instalado un xenon de 6000ºk pero no me ilumina la carretera necesito saver si esk ese faro quita luz y si el del megane gt que lleva xenon me podria servir mejor gracias

jdoextreme

weno antes de k te lo diga un moderador o algo presentate k sino te ira una reprimenda seguro.

en cuanto a lo del kit de xenon muchos llevamos, yo lo llevo en un faro como el tuyo con lupa, pero el kit de xenon de 4300ºK y alumbra k lo flipas,
kizas tenga la bombilla mal colocada y por eso no alumbra k ami se me movio y no alumbraba bien pero la coloke bien y de puta madre

toni_89

yo tengo un megane 2 fase II tambien con el mismo faro que tu y un kit de xenon de 6000k y me ilumina perfecto!!!

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Tiny

Fijo que la bombilla está mal colocada. Yo llevo 4300k y veo más con un faro de xenon que con las dos halógenas. Lo comprobé cuando fundí una bombilla de xenon.

megane flz

no la bombilla esta bien colocada con el palo ke tiene la bombilla para abajo y la base de la bombilla se keda a ras del faro ke esta bien introducida kreia ke era el faro ke kitava luz pero si vosotros lo teneis y os va bien a de ser de mi coxe xk le instale otro xenon distinto aver si iva pero nada y oi e probado con las bombillas de casa ke traia y ocurre lo mismo no me da casi luz cuando antes si puede ser del fusible ke se le fue y me icieron una xapucilla ke le pusieron un fusible de mas amperaje para ke no me saltara? si es asi alguien tiene de ke es cada fusible de la parte del motor los ke van al lado de la bateria para camviarlo y de cuantos amperios es? gracias aver si consigo solucionar el problema ke me trae loko

MeGaNNe

en teoria no tiene porque iluminarte menos, puede ser eso lo que dicen los compañeros que lo tengas mal puesto, ami me paso lo mismo que ati y cuando comprobe es que estaba un poco sacada la bombilla, fue ponerla y perfect!! a lo que tu dices te pasa a lo que ami, tu lo que quieres es que se te iluminte todo el faro como ves en muchos coches y los farso de fase II al tener lupa no se ilumina todo y a lo mejor tu dices que ilumina menos pero mas o menos es lo mismo, yo estuvea punto de cambiar el paragolpes delantero del fase I para tener los pilotos delanteros del fase I porque esos se ilumina ocmo ami me gusta pero es un follon jeje, un saludo y bienvenido!!
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR