Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que tal van las ruedas Falken?

Iniciado por pumi, 10 de Junio de 2010, 21:10:05

Xanxes

Pues esos van a caer, lo que no se si pedire los 4 y vendere los mios tal como estén o me pillare 2 y fundiré los otros.

thunder_mrx

pd: que me acuerde checa tb las llevo en las llantas que lleva raw y tb me dijo que estaba encantado con ellas.

thunder_mrx

Nse, yo soy mas de cambiarlos todos para asi saber exactamente el comportamiento de las gomas con todo el coche... pero esto ya a gustos :ok:

Buena eleccion, yo si puedo y no se me van de madre probare los nuevos Pzero "a secas" y sino le metere los PS3 (Se que son mejores los PS2, pero me salen mejor xDD)

Xanxes

Eso es lo unico que me convencen...40.000 km porque estas me las bebo

thunder_mrx

Cita de: Xanxes en 10 de Julio de 2012, 12:27:09
Eso es lo unico que me convencen...40.000 km porque estas me las bebo

A mi justamente en los Falken, me han durado bastante estoy llegando a los 30mil, pero desde la mitad de dibujo para aqui han pegado un bajon muy gordo y se meriendan en nada, supongo que la repro tb ayuda...pero nose tengo un ritmo muy tranquilo la mayoria del tiempo pq voy al curro con los compañeros y voy bastante de trankis que cuando llevaba las pirelli por ejemplo.

chochi

Yo las tengo en las 4, y en agua son un poco inseguras xD eso si llebo nose cuantos kms con ellas mas de 30k seguro y para otros 20 estan xD salvo que pisa mal y me come un flanko jaja
VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

Royzone

ami me fueron muy bien pero en agua chungo ami se me parecen mucho a las parada  :db: :db:

Raw

Cita de: thunder_mrx en 10 de Julio de 2012, 12:25:25
pd: que me acuerde checa tb las llevo en las llantas que lleva raw y tb me dijo que estaba encantado con ellas.

Las Dunlop Sp Sport max perfecto pero mas de 35-40mil km es demasiado creo yo!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Xanxes

Esque decis 40.000 y a mi me parece una odisea eso jajaj vamos que entonces las pongo y ya jubilo el coche con ellas xD

thunder_mrx

Yoquese tios, si soy el primero que las conti premium contact me duraron solamente 20mil km, vamos al año de tener el coche ya tenia las llantas y gomas nuevas xDDD.

Yo solo digo lo que me duraron a mi, es es una burrada pero como ya he dicho que se yo... eso es lo que he vivido en mis carnes y lo que os puedo decir.. y quien me conoce sabe que no voy pisando huevos de normal.

2007-2008:  0 - 20.000: Continental premiumcontact 16" 205.
2008-2010:  20.000 - 60.000: Pirelli Pzero Rosso asimetricas 18" 225.
2010-......:  60.000 - 90.000(actualidad): Falken FK452 18" 215.

Me duran mas las gomas deportivas que las supuestas ecos y mierdas varias, eso tb os lo digo, porque como no agarran un cagarro me paso el dia chillando entonces jajaja.  :-Y

gabRi

Yo al final me veo montando las Ovation :(((

Xanxes

Ir van de pm yo estoy muy contento pero culo inquieto busca algo mas