Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que tal van las ruedas Falken?

Iniciado por pumi, 10 de Junio de 2010, 21:10:05

menphys

weno señores aporto mi granito de arena, yo llevo las 4 gomas falken fk-452, y es una pasada como agarran tanto en seco como en mojado. yo las llevo atras desde hace un año y medio, y alante hace mas o menos uno, y se salen del pellejo, siguen igual ke el primer dia, nada de cristalizarse ni nada parecido como me ha pasado con otras. he montado muchos tipos de gomas y en cuanto a calidad precio, no he visto ninguna ke le haga sombra. normalmente cuando llevas tiempo si no se cristalizan, se deforman etc.. pero con estas gomas de escandalo. yo os invito a ke las probeis, saldreis muy contentos. un saludo

garrett

Yo he probado las falken en un puertecito que tengo por aquí y la verdad es que para lo que cuestan están de puta madre, se nota que el peso que tiene el culón juega en desventaja y en coches mas ligeros da un desempeño en general mucho mejor.

En el Caso concreto del megane les doy un 7/10

suko

Yo llevé las 452 en el León (TDI 150cv) y no iban mal la verdad, me duraron unos 22.000 kms hasta que me di cuenta de que tenían muy poco dibujo por los bordes. Ahora monto las F1 de Good Year y la verdad es que estoy encantado.

freakish

Bueno, pues las acabo de pedir y las montaré la semana que viene. A ver que tal me salen....

thunder_mrx

Yo ya las tengo montadas, y a falta de provarlas en condiciones por un puertecillo.... Puedo decir que van realmente bien, ni ruido de rodadura apenas y muy buen aplomo (y yo he notado mas aceleración, porque he bajado de 225 de ancho a 215 y un kg menos por rueda)

javiquil

Para mí son las mejores "baratas" que he probado desde que tengo el megane...

ya he encargado las próximas para ponerle delante :)
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

freakish

Pues yo las tengo pedidas, que con todo el lío de las navidades no habían llegado y la semana que viene las montaré en el eje trasero. Si van bien con agua se las montaré en primavera en el eje delantero... Las continental que monto ahora no me gustan mucho, cuando hay agua no voy seguro, y no será porque le pise mucho al coche...

Mpower

Yo me he fijado y son baratas en neumaticos-online.com
Pero esta la 452 y la 912, la segunda 8 € menos que la primera. Decis que la 912 no tien comparacion con la 452, pero la conduccion que hago es en mayoritaria en ciudad y no le piso mucho.....me merece la pena ahorrarme esa pasta por rueda??
Seria una 205/55/R16

garrett

No merece la pena ahorrar 8 euros, ya que la 452 te va a durar casi lo mismo que la 912 si haces conducción tranquila, en esas medidas se ven FK452 con 40000 - 50000km hechas con conducción normal.

La diferencia es que la Fk452 va bastante mejor, suele ir mas reforzada y con mejor dibujo

Xanxes

Voy a optar por montar las 452, que son las que lleva Thunder, cuando pele las mias del todo os cuento.

Xanxes

Cita de: thunder_mrx en 11 de Diciembre de 2010, 09:06:20
Yo ya las tengo montadas, y a falta de provarlas en condiciones por un puertecillo.... Puedo decir que van realmente bien, ni ruido de rodadura apenas y muy buen aplomo (y yo he notado mas aceleración, porque he bajado de 225 de ancho a 215 y un kg menos por rueda)

Menos peso y mas rascazos, no me compensa la verdad...

thunder_mrx

Cita de: Xanxes en 10 de Julio de 2012, 11:21:11
Cita de: thunder_mrx en 11 de Diciembre de 2010, 09:06:20

Menos peso y mas rascazos, no me compensa la verdad...

La verdad es que no compensa no, si se nota mas suelto, pero no vale la pena, nunca habia rascado las llanta y ahora me toca ir con 1000 ojos, es como las llantas con 8" de ancho, sino metes 235 de goma, se quedan muy expuestas por mucho protector de llanta que lleves.

Por cierto xanxes, que tal va de lluvias en tu zona? Esque las gomas van cojonudas por el precio que me costaron (Ahora por lo que he visto van mucho mas caras) pero con agua no me dan ninguna confianza desde casi nuevas, pisar con lluvia las linias de pasos de zebra es un puto peligro y te hace extraños... Asi que por precio.. me estiraria un poco mas y me iria a lo de siempre...

Yo seguramente volvere a las Pirelli pzero, antes tenia las rosso y ahora las "pzero" a secas que han sacado tienen una pinta cojonuda, vamos el mismo dibujo que las pzero the hero (equivalente a las pilot sport cup)... Me gustaria probar quizas las nuevas Falken FK453 o las Toyo T1Sport, que tienen un dibujo con muy buena pinta... pero ya no me la juego mas e ire a lo seguro xD.

Xanxes

Si estoy mirando y me voy a decidir por unas Sp Sport o algo asi, que estan muy bien de precio y me salen igual.

Si checa me hace buen precio por las que vende pues esas, y si no pues las 4 nuevas.

thunder_mrx

Cita de: Xanxes en 10 de Julio de 2012, 11:55:48
Si estoy mirando y me voy a decidir por unas Sp Sport o algo asi, que estan muy bien de precio y me salen igual.
Si checa me hace buen precio por las que vende pues esas, y si no pues las 4 nuevas.

:ok: :ok:

La verdad es que hablaban maravillas de las falken y aver... por los 75€ x goma que me costaron van de puta madre...

Pero no es tan oro como lo intentaban vender, almenos en comparacion de las pzero rosso que habia llevado anteriormente, nunca me habian hecho esos extraños en mojado ni cuando apenas tenian dibujo  :-F

Pero se han subido a la parra y van por los casi 100€ x goma.. y la verdad que ya puestos me estiro algo mas y me pillo algo mas "pata negra"

Antes de fin de año tendre que cambiar de gomas... asiq... pronto tb estare en busca y captura, de momento un mecanico de mi pueblo me saca las pilot sport 3 a 150€ x goma y montadas, asi que de no cuajarme lo que me gusta, montare estas ya que estan mas baratas incluso que por internet xD.

Xanxes

121 en neumatico online, pero a mi pidiendo los Sp por taller, se me quedan en unos 110 por rueda..( es un secreto algo menos pero no puedo decirlo jaja)

thunder_mrx

Cita de: Xanxes en 10 de Julio de 2012, 12:01:07
121 en neumatico online, pero a mi pidiendo los Sp por taller, se me quedan en unos 110 por rueda..( es un secreto algo menos pero no puedo decirlo jaja)

Si ya se ya.. jajaja yo tb lo he puesto que me salen mas baratas las miguelin por taller que por internet tb xDD.

Que Dunlop vas a poner las Sport maxx? sport maxx gt? sport 01? o las sport maxx tt? xDDD

Xanxes

Pues mi viejo lleva las Sport Maxx y van de lujo asi que o esos o los Pzero Nero.

thunder_mrx

Cita de: Xanxes en 10 de Julio de 2012, 12:09:48
Pues mi viejo lleva las Sport Maxx y van de lujo asi que o esos o los Pzero Nero.

Los Nero no los he probado, pero dicen que son algo peores que los rosso en seco, pero mejores en mojado... "creo", si no han cambiado compuesto, porque yo te hablo de hace por lo menos 5años xDDD.

De todas maneras, a mi gusto cualquiera de las dos es buena goma :ok:

Xanxes

Los rosso, sin dudarlo Assimetrico...

thunder_mrx

Cita de: Xanxes en 10 de Julio de 2012, 12:20:07
Los rosso, sin dudarlo Assimetrico...

Exacto, estos son los que tenia y que tanto me gustaron, me duraron 40mil km de bastante cera (Supongo que por la escasa potencia del coche duran bastante xDD) Y agarraban muy bien tanto en seco como en mojado, lastima que pude disfrutarlos muy poco con la suspension deportiva y al final de su vida jeje.