Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

CC Tuning

Iniciado por eternaldreams, 19 de Abril de 2005, 21:17:12

eternaldreams

Mirar lo que he visto hoy, a ver si se aprecia bien que estan sacadas con el movil   :-X

:-N  :-N  :-N
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

FUNE

A mi gusto le falta algo....¿tal vez unas llantas más grandes?

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

eliminado-0

Esta guapo, si mi vista no me falla creo que eso es el kit racing de renault, la verdad ta chulo. Un saludo.
enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

Tony_Genil

Cita de: FUNEA mi gusto le falta algo....¿tal vez unas llantas más grandes?

Salu2

Pues para mi gusto lo que le falta es..............UNA GRUA y una receta de 60 ý.

eternaldreams

Cita de: Tony_Genil
Cita de: FUNEA mi gusto le falta algo....¿tal vez unas llantas más grandes?

Salu2

Pues para mi gusto lo que le falta es..............UNA GRUA y una receta de 60 ý.

Pues va a ser que no pq estan sacadas por la tarde   :-E
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

EL_DIABLO

Exacto, es el Spoiler kit de Renault + el alerón de Renault.
y unas llantas horrorosa por cierto.

EL DIABLO
.9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

SGAN

Aqui en Santiago cerca de mi facultad, hay uno con el mismo kit, pero con el coche en plata...

No luce nada mal, pero creo que Renault se paso un pelin con el añadido delantero no?...