Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que pastillas de freno poner.

Iniciado por AmaroHM, 10 de Junio de 2010, 09:23:24

ASExtreme

Bueno, resubo esto porque este mes le quiero cambiar las pastillas delanteras y posiblemente tambien le cambie los discos.

Bueno, he estado mirando este post de nuevo, y bueno, para acabar de aclararme las dudas que mas me corroen pues las saco y fijo que me las acabais aclarando, porque aqui hay tal variedad de respuestas que me hago la picha un lio.

Pues a ver, para empezar, los discos llevan poco mas de 60mil Km y no se si estaran a media vida, porque ya tiene su "rebaba" por el filo pero no se que marca es y tampoco sabria cual poner, eso si, de 280mm lo tengo claro jejeje.

Y las pastillas decir que me suelen durar algo mas de 30mil km, pero los de la "rinol" (tampoco se que marca son) siempre me han hecho ruido desde el primer dia y me da muchisima rabia. Me gustaria que me recomendarais unas pastillas que no me hicieran escandalo, sean buenas y si pudiera ser que me duren lo mismo.

Un saludo  :H:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

.sEbAs.

Dejo huella por aqui.

Por cierto como veis cambiar discos y pastillas traseras en talleres AURGI ? es el sitio mas barato que he encontrado 179€ todo... me ha llegado a pedir hasta 500€, he preguntado en varios talleres.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

ASExtreme

Cita de: ASExtreme en 07 de Noviembre de 2010, 14:00:52
Bueno, resubo esto porque este mes le quiero cambiar las pastillas delanteras y posiblemente tambien le cambie los discos.

Bueno, he estado mirando este post de nuevo, y bueno, para acabar de aclararme las dudas que mas me corroen pues las saco y fijo que me las acabais aclarando, porque aqui hay tal variedad de respuestas que me hago la picha un lio.

Pues a ver, para empezar, los discos llevan poco mas de 60mil Km y no se si estaran a media vida, porque ya tiene su "rebaba" por el filo pero no se que marca es y tampoco sabria cual poner, eso si, de 280mm lo tengo claro jejeje.

Y las pastillas decir que me suelen durar algo mas de 30mil km, pero los de la "rinol" (tampoco se que marca son) siempre me han hecho ruido desde el primer dia y me da muchisima rabia. Me gustaria que me recomendarais unas pastillas que no me hicieran escandalo, sean buenas y si pudiera ser que me duren lo mismo.

Un saludo  :H:

Me voy a citar...

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

ASExtreme

SKRYMBOL

yo al mio le puse las necto altas prestacion y de puta madre frena muy bien!!!

garrett

Si te sirve de algo el RS de serie va con TRW y el logo de renault también por ahí.

Eso si, cuando vaya a cambiar pastillas aprovecho y le pongo un kit completo de discos y pastillas brembo.

Akira68

Buenas a todos,

Tengo que cambiar las pastillas de freno traseras, tengo un Megane II restyling y he visto que en OSCARO hay oferta en BOSCH y salen las pastillas a 24euros +o-, pero tengo la duda si valdrán para el mio. Mirar son estas:

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1818&ID_OSC_TYPES=7771&ID_GENERIC_ARTICLES=10019&ID_ARTICLES=83394

Tengo la duda porque la medida de ancho y alto varian en las que oferta oscaro aunque sea para el mismo coche y no vaya a ser que las pille y no me valgan. Alguien ha puesto estas? O alguien que me diga como mirarlo con la tarjeta verde?

Mil Gracias.
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

ALONSO_FOREVER

Cita de: Akira68 en 22 de Diciembre de 2010, 12:33:06
Buenas a todos,

Tengo que cambiar las pastillas de freno traseras, tengo un Megane II restyling y he visto que en OSCARO hay oferta en BOSCH y salen las pastillas a 24euros +o-, pero tengo la duda si valdrán para el mio. Mirar son estas:

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1818&ID_OSC_TYPES=7771&ID_GENERIC_ARTICLES=10019&ID_ARTICLES=83394

Tengo la duda porque la medida de ancho y alto varian en las que oferta oscaro aunque sea para el mismo coche y no vaya a ser que las pille y no me valgan. Alguien ha puesto estas? O alguien que me diga como mirarlo con la tarjeta verde?

Mil Gracias.
Hola,

En principio estas son las pastillas para los restyling. Las reconocerás porque llevan un muelle en forma de "V" en la parte superior de la pastilla.

Y ahora os cuento mi experiencia. En el eje delantero he gastado ya dos juegos de discos Brembo y pastillas Ferodo, todo ello comprado en nuestro amado salvador de bolsillos "San Oscaro". Los discos me han durado 60000 km cada juego (tienen indicador de desgaste incorporado, asi no hay que volverse loco midiendo), y las pastillas me vienen a durar unos 30000km cada juego. La frenada es muy buena.

En el eje trasero cambié a los 100000km los discos y pastillas de serie en mi Bosch Car Service de confianza. En su lugar me montaron discos (con rodamiento integrado) y pastillas Bosch. Pues bien, al año me han tenido que cambiar uno de los discos traseros porque tenía el rodamiento mal, y ahora que se cumplen 2 años voy a tener que sustituir otra vez los discos porque "cantan" los rodamientos. En resumen, habré tenido muy mala suerte, pero no monto Bosch nunca más!

Un saludo.

Akira68

Gracias Alonso_forever, a ver si me dan presupuesto para las pastillas traseras y si eso cojo las de oscaro.

salu2
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

joselitomegane

Hola
Resubo el tema porque en un par de semanas quisiera cambiar mis pastillas delanteras.Por lo que he leido aconsejais bosch pero he escuchado algo de que las hay blandas medias y duras si es eso cierto cual aconsejais de las 3?espero una respuesta gracias
]

edcharly

Yo llevo brembo. 75€ el juego de todo el coche y van de lujo.

freakish

Yo creo que las últimas que he montado son TRW y no me hacen ruido. Respecto a la frenada, nunca me ha faltado con ninguna que he montado en un uso normal

mgn_rafa

Cita de: freakish en 27 de Agosto de 2013, 11:47:50
Yo creo que las últimas que he montado son TRW y no me hacen ruido. Respecto a la frenada, nunca me ha faltado con ninguna que he montado en un uso normal

Yo llevo las mismas que freakish y contento con ellas.

Pd: las traseras aun tiene las valeo de origen jejejeje

yo tambien uso tapatalk

joselitomegane

Ok gracias chicos.
Pero kisiera saber lo de las bosch si las hay dura ,blanda y media y cual de ellas habeis montado(porsupuesto el que lleve bosch)
]

andelha

joselitomegane el que tu coche lleve el sistema "bosch" no significa que tengas que comprarlas necesariamente de esa marca, sino que sean compatibles con ese sistema de frenos.
Yo llevo ahora pastillas Necto y van bien. Creo que son algo más blandas que las de serie.

Un saludo.

Raw

Jose,  trw llevo yo y perfecto.  Nada d ruidos y tal

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Kevin megane

Yo te recomiendo unas pastillas de cerámica nuestros cacharros lo valen  de marcas Bosch

Recuerda nuestros carros son finos