Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

curiosa justicia la de este pais

Iniciado por eversman, 10 de Junio de 2010, 06:44:07

eversman

Dos agentes de la Policía Nacional persiguen al autor de un robo, el ladrón golpea con el coche a uno de los policías e intenta arrollarlo. El otro policiá continua en solitario la persecución. Después de que el huído chocara contra un edificio el policía se le acerca y le ordena en repetidas ocasiones que saliera del coche, pero éste se abalanza contra el agente con un serrucho dirigido al cuello.

El agente le dispara en un brazo que portaba el arma, causándole lesiones de las que se recuperará en poco tiempo. Consigue su detención, aunque no tardaría en salir en libertad.

El cuerpo Nacional de Policía felicita y condecora al agente por su trabajo.

Hasta ahí todo bien, pero ahora el delincuente resulta que contrata a un abogao, lleva al Policía a juicio (según la fiscalía el denunciante solo buscaba compensación económica) y nuestra querida Justicia dictamina que:

El agente es culpable de un delito de tentativa de homicidio con el atenuante -pero no eximente- de legítima defensa, y por ello ha sido condenado a pagar una multa de 24.000 euros a la víctima, a 15 meses de prisión, y a 15 meses de inhabilitación especial, lo que supone su expulsión definitiva del Cuerpo Nacional de Policía.

En el momento de la detención el "presunto" delicnuente contaba con apenas varios antecedentes, a día de hoy le constan 33 detenciones por diferentes delitos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/09/madrid/1276107309.html

PD: ¿alguien sabe que hay que hacer para borrarse de este pais?
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

thunder_mrx

Por dios!! toda la vida lo he dicho, pero juro que acabaré marchandome a japón  :roto:

malaga3ws

ya...esa es la justicia que tenemos.

pillas a un tio dentro de tu casa, o en tu coche..lo sacas, se revuelve contra ti mientras quieres realizar la retención (ciudadana)o te intenta agredir, aguantas insultos y amenazas  mientras llamas a la policía y que se defiendan tus derechos constitucionales.. tu respondes la agresión y claro, le haces "pupita"....acabas denunciado por la agresión, aflojando bolsillo, jodido porque en el intento de robo o hurto, hubo daños materiales, con dolor de cabeza y pensando si habrá una próxima vez.

Me voy cambiar la nacionalidad :roll:

jinjinato

En la cabeza le tenía que haber dado el tiro... y solucionado el problema.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Necleman

lo resumiré en dos palabras.... DE VERGÜENZA!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

MasterMegane

Cita de: jinjinato en 10 de Junio de 2010, 12:19:40

Sonará bestia, pero apoyo la moción. S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Ibarra

En fin... eso es un poco como el chaval que vi ayer por la tele, que vio un accidente, se paró a socorrer a los que se habian estampao y el chaval ha estado detenido 10 días y ahora está de juicios porque dicen que él es el culpable del accidente, pa flipar!
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

naicer

Cita de: MasterMegane en 10 de Junio de 2010, 12:50:39

Todo lo bestia que quieras, pero es la puñetera verdad.

Hablando con mi padrino que es policia me llegó a decir literalmente un día. Mira si se te cola un caco en casa y te quieres defender, coje lo primero que tengas a mano y matalo, porque como le hagas daño y lo dejes con vida, se da la gran vida a tu costa aún por encima. Osea que es así, es lo que hay!

2 tiros en la cabeza y alegación de defensa propia. El muerto no te va a venir a reclamar nada y aqui paz y después gloria.

ASCO DE PAIS COÑO!!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Numeritoss

+1!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

ALM

Cita de: megane160016v en 10 de Junio de 2010, 13:50:28

+1!

+2 , desgraciadamente este pais es asi...

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

leotd

Cita de: ALM en 10 de Junio de 2010, 14:44:28

+1!

+3. España es un autentico pais de pandereta, bananero, como el ejercito de Pancho Villa.... Como lo querais llamar. Esta justicia que nos ampara es una puta mierda.

Numeritoss

Cita de: leotd en 10 de Junio de 2010, 20:35:46

+1!

+3. España es un autentico pais de pandereta, bananero, como el ejercito de Pancho Villa.... Como lo querais llamar. Esta justicia que nos ampara es una puta mierda.

+1000

todos teneis razon, alguien se viene conmigo a suiza?
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

.sEbAs.

Cita de: megane160016v en 10 de Junio de 2010, 20:46:00
Cita de: leotd en 10 de Junio de 2010, 20:35:46

+1!

+1000

todos teneis razon, alguien se viene conmigo a suiza?

Totalmente de acuerdo

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

roeya

si, sonar suena bestia pero.....yo tambien apoyo la mocion.!!
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

lien

Cita de: thunder_mrx en 10 de Junio de 2010, 08:16:33
Por dios!! toda la vida lo he dicho, pero juro que acabaré marchandome a japón  :roto:

yo me voy el año que viene un mes y dentro de 5 años a vivir :)

A mi me sorprendio algo que me dijo un amigo que esta estudiando derecho.
En su primer año de carrera, empezando, le dijo el profesor: aunque os suene brusco, sabed que la justicia no es justa.
Y no, no lo es para nada... yo tengo un juicio desde hace CUATRO años!!! por que? yo abogado de oficio (cinco minutos antes de declarar) y el otro un abogado privado que le enseño a mentir...
Quereis oir algo mas gracioso todavia? aunque quiza ya lo sabreis.... mi abogado me comento un dia que como yo soy la denunciante estoy OBLIGADA a decir la verdad, pero que el puede mentir como le salga de ahi.

ASI VA TODO

eversman

lien, hay un dicho popular que ya he repetido varias veces aqui y que dice "la justicia no es legal, lo legal no es justo"
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Raw

Solo digo una cosa, esto junto a los politicos, solo me quedas decirle lo que monica naranjo quiere decir con esta cancion:

Nada mas que saben sentar el culo, si les pasase a ellos....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Barbas

Quizas fuera hora de empezar a ajusticiar a toda esta escoria y asi se acaba la poblacion reclusa excesiva.

Nos beneficiariamos todos, ademas de quitar a miles de hijoputas de en medio...